Es tu opinión, charpe, no la mía, en ese sentido... discrepo.
Por otra parte, vuelves a errar tu comentario... en cuanto ya te había comentado en mi anterior mensaje que no te circunscribieras sólo a la perspectiva fisiológica, que es a la que reincides de manera casi instintiva. No va por ahí el tema.
Me ha gustado que hagas referencia a los condicionantes (la cantidad de veces que lo he comentado en el foro... y ahora por fin lo has captado e incluso has hecho tuyo mi propia argumentación, vas progresando).
Has diferenciado bien lo de "hacer y querer". Ya que, no es lo mismo, ni en el orden lógico en el que se desarrollan, y en relación a esos comentarios tuyos tan divertidos como:
No sigas por ese camino, puedes terminar con el trasero pateado. La inteligencia de tus comentarios es muy limitada, no durarias mucho
No sé tú, pero camino para transitar hay mucho, y no te veo pateando el trasero de nadie... mucho menos el mío, y en cuanto a lo de "la inteligencia de tus..." también me resbala (y si no lo ves claro, leete de nuevo el 1er mensaje de este tema, porque ahí lo pone muy claro).
(Pista: Lee el título).
Si tienes un porqué para vivir encontrarás casi siempre el cómo -Nietzsche