Apoco si? A mi me anda acosando la Amazonia, fìjate fìjate..
Ustedes me dan miedo... bueno Meche no, ella rulea esparciendo el cisticerco... pero los demás... chale...
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Chale, wey, ya dale para sus tunas y pitayas... igual y...
---
Jajaja, es bueno esparcir el cisticerco, D-Tox
¡Larga vida al cisticercooooooooooooooooooo!
Yo la neta ya llevaba al veterinario al chori... me preocupa su salú...
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Viendo estos últimos post, me alegra, porque es como debe de tomarse esto que hace Zampabol, como una broma. ¿Cómo puede tomarse con seriedad palabras de alguién que siempre escribe sin saber qué es lo que está sucediendo? Nunca le ha importado criticar y señalar a otros usuarios sin saber lo que realmente sucede.
"La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".
Albert Camus
Tanto como bueno no. Digamos que normalito tirando a bueno. Lo que pasa es que en este foro es facilísimo sobresalir.
El proceso es el siguiente:
Entras en un foro que controla un paltulea de simplones. Tú escribes, haces post ingeniosos de los que ellos captan apenas un 10%. Por más que te leen no llegan a entender el conjunto. Una luz se enciende en la mente del jefe de todos....¡¡¡Coño, uno que es más listo que nosotros!!! y da comienzo la película: ...¡"saco de mierda", "meapilas", "puta" "cerdo" y así hasta que ya sus pobres culturas se agotan.
Y tú te preguntarás: Bueno, eso es normal en los foros con los acosadores y las gentes acomplejadas, con que venga un moderador a poner orden, asunto arreglado.....
Charpe, aunque no lo ponga en su perfil, dice ser moderador, supongo que lo será, aquí dicen eso aunque no lleva ni distintivos, ni certificado, ni título, ni medalla. Según cuentan, se pusieron de acuerdo cuatro o cinto amigotes en una de esas votaciones "democráticas" que tanto gustan a la izquierda y me imagino que sacaría 8 ó 10 votos de "miles" de foreros y con eso ya es Capitán General del quinto ejército del mejor foro del mundo...¡Casi ná!
A lo que iba, este moderador moderado escribe cosas como esta:
http://www.elforo.com/showthread.php...8&postcount=97
A partir de ahí.....¡El silencio más absoluto....! Eso sí! no se les caerá la cara de vergüenza por más que defiendan a pobres chicas maltratadas, lesbianas incomprendidas o "Ciberacosadas de otros foros"...Si les tiran de la legua, alguno habrá que de píngües donativos en el cepillo de sus parroquias....
Un saludo. Te vas a divertir.