ya hay nueva pareja en elforo_?? a pillines!
Pues me la ando convenciendo....ay a mi sì se me parò.
Me llamó la atención el tema.
Creo que en algo estoy de acuerdo con Zampabol, y es que creo que a Socorp le gusta acosar. Para mi lo que el hace es como acoso. Y no me parece correcto. Si yo fuera mujer, no se como respondería. Pero como soy hombre, y bien hombre, se responder y me defiendo.
Hay que tratar a las chicas con un trato especial. A mi no me interesa la igualdad de género, las chicas son chicas, y hay que ser cuidadoso.
Entre hombres nos la partimos toda, hasta la muerte si es necesario. Por lo menos yo soy así.
Última edición por Socorp; 11-ene.-2012 a las 20:02
¡Vida, nada me debes!
¡Vida, nada te debo!
¡Vida, estamos en paz!
I loved, I was loved, the sun caressed my face.
Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!
Hola Necromor,
Primero, tù escribes en un solo tema y yo respondo allì. No puedes decir que te acoso si posteas en un solo tema. Si te anduviera persiguiendo por todo el foro vaya y pase…..
Segundo, es Zampabol que me acosa a mì. Fijate como me persigue en cada opinión que doy y en distintos temas. Hasta amenazò de no hablarme màs y ya lo ves; aun aquí. Lo que pasa es que a mì no me molesta ser acosado por Zampabol; es divertido e inteligente. Sucede que tiene su modo de interpretar y de exponer las cosas que provoca cierta sorpresa e irritación; sin contar la inmensa satisfacción que da el poderlo retrucar. A algunos esa “irritación” les causa odio; a mì solo alegría. Por eso que, aunque no coincidamos casi en nada, las relaciones con Zampa son normales.
Él tiene su visión de las cosas que solo viven en su cabecita loca (ahora me denuncia) y que no corresponde a la realidad de los comunes mortales y, al exponerlo, se parece mucho a tì: desubicado como chupete en la oreja. Esto es simpático y da placer retrucar; debes entender que uno viene aquí al foro a pasar un rato alegre y Uds. se prestan a ello. No es mala intención ni maldad; es sòlo que uno busca lo ameno. Claro que Zampa està unos escalones màs alto que el tuyo porque a él no lo escuche jamàs hablar de pleyarianos.
En este tema dos cosas me han sorprendido.
Nena!!! Esta no me la esperaba.
Esto es una falsedad; ¿Qué haríamos sin Zampa?Si no existiera habrìa que inventarlo.
Aunque no lo creas hay un subforo que sirve para algo asì; se llama “Influenza / Gripe Porcina / H1N1” y allì van todos los temas demasiado zonzos y todas las peleas que uno quiera tener sin que nadie sea banneado. Sucede que no se usa porque les gusta màs hacerlo en el momento y en el lugar que ocurren las cosas, arriesgàndose al ban.
Saludos acosadores.
Última edición por Socorp; 11-ene.-2012 a las 20:17
¡Vida, nada me debes!
¡Vida, nada te debo!
¡Vida, estamos en paz!
I loved, I was loved, the sun caressed my face.
Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!
Ah, ya no es necesario abrir un tema.
Alucard me acosa![]()
Què le pasa al pelos de elote??