Iniciado por kaleido si un rico ceral y jugo de manzana te gusta la tv? De tiempo a aca deje de verla, pero me gusta "Caso Cerrado" y una que otra pelicula del Golden, canales como History, Animal Planet, y NatGeo. ¿A ti?
La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante
Iniciado por Caballero Blanco De tiempo a aca deje de verla, pero me gusta "Caso Cerrado" y una que otra pelicula del Golden, canales como History, Animal Planet, y NatGeo. ¿A ti? si me gusta ver peliculas, documentales aveces veo programas deportibos o caricaturas(mi hija me obliga) te gustaria viajar por todo el mundo?
Iniciado por kaleido si me gusta ver peliculas, documentales aveces veo programas deportibos o caricaturas(mi hija me obliga) te gustaria viajar por todo el mundo? No me gustaria... me encantaria, y fascinaria. ¿A que parte del mundo, exótico, te gustaría viajar?
Iniciado por Caballero Blanco No me gustaria... me encantaria, y fascinaria. ¿A que parte del mundo, exótico, te gustaría viajar? a nueva ginea es hermosa esa isla te gustaria desaparecer?
Iniciado por kaleido a nueva ginea es hermosa esa isla te gustaria desaparecer? Depende de cual sea la razón. ¿Cuantas hij@s tienes?
Iniciado por Caballero Blanco Depende de cual sea la razón. ¿Cuantas hij@s tienes? una hija (por suerte) ella es un milagro cres ser alguien inportante en el mundo?
Iniciado por kaleido una hija (por suerte) ella es un milagro cres ser alguien inportante en el mundo? Soy un Embajador de Dios en el mundo, me siento muy importante. Pero hay que ser humildes en nuestra posición. ¿Te sientes una Mujer segura de ti misma?
Iniciado por Caballero Blanco Soy un Embajador de Dios en el mundo, me siento muy importante. Pero hay que ser humildes en nuestra posición. ¿Te sientes una Mujer segura de ti misma? No soy Mujer soy hombre seguro, seguro, seguro..... Te siente seguro de ti mismo?
Mi Alma Navegar Entre Azules Cielos Con Sabor Sal
Iniciado por lobogris20 No soy Mujer soy hombre seguro, seguro, seguro..... Te siente seguro de ti mismo? Ummm, creo que seria un tanto mentiroso si me siento SEGURO de mi mismo POR COMPLETO, pero si en parte me siento seguro de mi mismo; creo que lo suficiente. ¿Has pescado en alguna ocasion de tu vida?
si, nací cerca del mar, por esa razón me gusta mucho playa, me ciento en completar libertad y vos?
View Tag Cloud
Reglas del Foro