Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
Madovi es una persona que conoce de leyes seguramente. Tiene su tendencia derechoide pero...nadie es perfecto. Sin lugar a dudas es de màximo respeto.

El problema es que me interesa màs pasarla bien que aprender de leyes; son muy aburridas.
Sí, quizá tengas razón....(como casi siempre:001_tt2 no obstante, entre las simplonerías de unos y las leyes....¡Casi que me quedo con las leyes!
Digamos que a ciertas edades (no digo que tú seas viejo, y yo mucho menos) los juegos de niños...ya no te llenan. El "me la pelas" "te la pelo" o "se la pelas" de tanto oído en casa con mis hijos y con los nietos (el que los tenga) deja de tener atractivo, digamos que la mente se vuelve más selectiva, más profunda, más perspicaz y ya no se conforma con los jueguecitos.
Es como cuando uno era jovenzuelo y presumía con los amigotes de que había pellizcado a la tía buena del "insti". Ahora, cuando pellizcas no se entera nadie, digamos que hay una relación más intelectual con la "víctima"...No sé si me entiendes...

Ya sabes, soy rarito....

un saludo