Página 7 de 27 PrimeroPrimero ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 70 de 261

Tema: ¡¡¡¡el papa visita mexico!!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡Lo más grande que me pasa desde hace tiempo!:001_smile:
    Se nota que no aprovechas el tiempo.

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!

Predeterminado

Hay una cosa que me enseñaron de chiquitito (cuando competía) ¡Todos tenemos que jugar con las mismas armas! Si yo pregunto y tú no respondes nunca, no me puedes hacer preguntas y pensar que te las voy a contestar (y no sería nada dificil hacerlo)

Las preguntas que te hice, ni tienen cimientos ni sustratos, son preguntas facilísimas de contestar. Lo único que hace falta es saber, poder y querer contestarlas.
    Yo sé de sobra que tú NO PUEDES, NI SABES NI QUIERES contestarlas y por eso te vas a la idiotez de la cimentación.

Para quer veas que no me importa contestar aunque tú no contestes porque lo tuyo es un panfleto guiado desde la ideología política, te diré que el Papa seguro seguro seguro que no se alojará en ningún hotel de lujo. No lo sé exactamente, pero apuesto por algún alojamiento que tenga el episcopado, la nunciatura o cualquier otra cosa.
    El dinero que va a entrar en Mexico a raudales, vendrá de los paises limítrofes, de paises europeos, africanos, asiáticos, sudamericanos y australianos, ahora bien, si a tí y a tu "trupe" os tiene sin cuidado la riqueza de vuestro pais, NO ES ASUNTO MÍO, os quedías como estáis y a otra cosa mariposa. El problema es que en tú pais, vosotros sois ocho (más o menos) y por ocho que no tienen ni idea de hacer la "o" con un canuto, no se va a quedar el pais empobrecido más de lo que está.

Cuando contestes a mis preguntas te paso la auditoría de la visita a Madrid, ¿vale? y ya con los datos comentamos lo que quieras.

un saludo
    Pambazol, vamos, chico... o sea, que el Papa, ¿se hospedará en un Hotel de paso? ¿Y luego dices que no lo sabes? O sea, ¿cómo? ¿Sí pero no?

Ah... bendita ingenuidad...

Creyente, ¿no? Me refiero a ti.

Predeterminado

Ah, por cierto, Pambazol, soy contadora, auditora y fiscalista... apunto de recibirme de abogada.

Así que, si quieres saber de números, balances generales, A.F. y P., impuestos, y demás, heme aquí.

Te diré cuánto la Iglesia se llevó a su bolsillo, con todo y centavos... Me refiero a la visita del Lord Sith.

Predeterminado

Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Pambazol, vamos, chico... o sea, que el Papa, ¿se hospedará en un Hotel de paso? ¿Y luego dices que no lo sabes? O sea, ¿cómo? ¿Sí pero no?

Ah... bendita ingenuidad...

Creyente, ¿no? Me refiero a ti.
    Ayyyyy, ¡Cuanta ingenuidad hay en el mundo! No me tomes nunca por TONTO porque te vas a equivocar.

¿Sabes lo que es la Nunciatura Apostólica?
    Es que si no sabes eso, difícilmente vamos a poder seguir hablando. Primero, antes de decir una chorrada y sumarte a este "grupo de intelectuales" te sugiero que te informes.

El Papa no se va a alojar en ningún hotel. Ni bueno ni malo ni regular....A ver si nos vamos enterando.

Un beso inocentona

Predeterminado

Ah, por cierto, Pambazol, soy contadora, auditora y fiscalista... apunto de recibirme de abogada.

Así que, si quieres saber de números, balances generales, A.F. y P., impuestos, y demás, heme aquí.

Te diré cuánto la Iglesia se llevó a su bolsillo, con todo y centavos... Me refiero a la visita del Lord Sith.
    ¿Sabes una cosa? Que estoy seguro de que no me lo vas a decir.

Y una cosa más. No sé si te contrataría en mi empresa porque ahora mismo dudaría de tu capacidad para ser objetiva. Me tendrías que demostrar algo más de independencia y autonomía.

Supongo entonces que sabrás lo que es una auditoría ¿verdad? Y supongo que conocerás a Pricewaterhose ¿no es así?

""[B]El impacto económico de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) celebrada en agosto de este año en Madrid, alcanzó los 354,3 millones de euros en España, según la auditaría realizada por PricewaterhouseCooper (PWC) Economics.[/B]""

http://www.minutodigital.com/2011/11...ones-de-euros/

Por guapa quizá, pero por eficaz.....¡habría que verlo!

Predeterminado

Ayyyyy, ¡Cuanta ingenuidad hay en el mundo! No me tomes nunca por TONTO porque te vas a equivocar.

¿Sabes lo que es la Nunciatura Apostólica?
    Es que si no sabes eso, difícilmente vamos a poder seguir hablando. Primero, antes de decir una chorrada y sumarte a este "grupo de intelectuales" te sugiero que te informes.

El Papa no se va a alojar en ningún hotel. Ni bueno ni malo ni regular....A ver si nos vamos enterando.

Un beso inocentona
    Jamás te tomé por tonto... eso lo quiciste ver porque eso te crees... Lee bien mi mensaje...

¿Ya? ¿Ya lo leíste bien?

Y no te tomo por tonto, sino por inocente...

Predeterminado

¿Sabes una cosa? Que estoy seguro de que no me lo vas a decir.

Y una cosa más. No sé si te contrataría en mi empresa porque ahora mismo dudaría de tu capacidad para ser objetiva. Me tendrías que demostrar algo más de independencia y autonomía.

Supongo entonces que sabrás lo que es una auditoría ¿verdad? Y supongo que conocerás a Pricewaterhose ¿no es así?

""[B]El impacto económico de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) celebrada en agosto de este año en Madrid, alcanzó los 354,3 millones de euros en España, según la auditaría realizada por PricewaterhouseCooper (PWC) Economics.[/B]""

http://www.minutodigital.com/2011/11...ones-de-euros/

Por guapa quizá, pero por eficaz.....¡habría que verlo!
    Claro, es simple... y te diré las cifras y centavos cuando se lleve aquel suceso.

---

Creyente, ¿cierto?, repito.

Predeterminado

Claro, es simple... y te diré las cifras y centavos cuando se lleve aquel suceso.

---

Creyente, ¿cierto?, repito.
    Pero antes de seguir con las cuentas me tendrás que decir qué te parece que se aloje en la nunciatura ¿no? Lo digo por ir atando flecos......

Seguro que pensabas que iba a dormir en el Waldorf Astoria....

Predeterminado

Pero antes de seguir con las cuentas me tendrás que decir qué te parece que se aloje en la nunciatura ¿no? Lo digo por ir atando flecos......

Seguro que pensabas que iba a dormir en el Waldorf Astoria....
    Y, seguro que piensas que eso no lleva MONEY ni impuestos, ni INTERES, ni IMPUESTOS, ni 'DIPLOMACIA'.

C'mon...

Y ya sacaste las garras, chico

---

Creyente, ¿no? Vuelvo a repetir.

Predeterminado

Y, seguro que piensas que eso no lleva MONEY ni impuestos, ni INTERES, ni IMPUESTOS, ni 'DIPLOMACIA'.

C'mon...

Y ya sacaste las garras, chico

---

Creyente, ¿no? Vuelvo a repetir.
    Repito: Ni creyente ni ateo, ni progre ni facha, ni tonto, ni ingenuo, y sobre todo...muy poco manejable

Como un puré de verduras en el que entra un poco de todo.

Vale. Descartado el gasto suntuario de los políticos progres que se alojan en grandes hoteles.
    ¿Les niegas a los católigos el derecho a tener su lider? Si el Vaticano es un
    Estado con todos los pronunciamientos a favor ¿Tu pais va a tratar a ese jefe de estado peor que a otros?
    Debo yo pagar a los sindicatos "progres" con mis impuestos?

Yo he contestado, espero que hagas lo mismo...(pero sin esforzarte mucho)

Normas de Publicación