Iniciado por
_Amazonia_
Para explicarte lo mio, tendria que remontarme muy atras en el tiempo.
No se si conoce una pagina llamada YA.com, pues alli empezo mi aventura en foros. Alli varios foros se unian en torno a esa pagina, un dia en el que me aburria mortalmente...decidi que seria estupendo que varios foros (por aquel entonces de capa caida) se interrelacionaran entre si, y se me ocurrio declarar la guerra al foro de al lado y escribi un mensaje tonto, en el que el mayor agrabio por mi parte, fue llamar al grupo "los mantequilla" (porque eran muy dado a ñoñeces y cosas por el estilo.
Y joder, ahi empezaron a acosarme en grupo, y se pudieron de acuerdo para llenar de quejas el correo del defensor de foros de esa pagina: Resultado, me expulsaron, y todo por llamarles mantequilla¿?, increible pero asi fue.
A mi de foros me han expulsado por tonterias, mi ultima expulsion de un foro, fue por defender a un compañero de una injusticia, me han baneado un mes, pero empiezo a encontrarme agusto aqui y quizas...ya no quiera volver.
El los acosos, siempre sucede lo mismo, alguien lleva la voz cantante y los demas corean, como mucho habra quien calle ante la injusticia que se esta cometiendo y mirara hacia otro lado, pero nadie, casi nadie saldra en tu ayuda, y si lo hace quizas termine expulsado.
Segun tengo entendido...aqui machacaron a una chica a causa de su fisico, quien la ayudo¿?
Sea cual sea el tipo de acoso, solo te quedan dos opciones, o morir como forero o levantarte y sobrevivir, y yo sin duda soy una superviviente.
El secreto: No tomarse demasiado en serio este mentiro-mundo