De hecho el H.M y chorizo se pelean por eso
De hecho el H.M y chorizo se pelean por eso
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
No te vayas, Titín! Lo pasamos pipa aquí! Jajaja...
Y H.M. busca novia con cojera...
«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3
Si yo no me voy ¬¬ los que se van son esos cochipuercos
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
cuanta perversidá! anoche las pastillas alocadoras, y 'ora ésto? no no, yo digo que el fin del mundo se acerca![]()
No soy rara....soy edición limitada.
Minucias...problemas los mìos, Ustedes no saben lo que es que te confundan con un chemo...snif...si yo nomàs querìa pegar las sillas de mi comedor viejito...
Chorizo... a tí te confunden con todo menos con un hombre serio y respetable. Deja de drogarte wey.
«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3