Página 8 de 27 PrimeroPrimero ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 71 al 80 de 261

Tema: ¡¡¡¡el papa visita mexico!!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Se nota que no aprovechas el tiempo.
    Rubia...¿Qué te pasa hoy...? ¿Por qué no me atacas en el hilo del Ciberacoso?
    ¿Sabes que el hecho de que no me hayas atacado allí, y que tus amiguitos tampoco se "hayan dejado caer" habla mucho sobre el acierto de haber abierto ese tema....?

Un saludo.

Pd. Lo de hacerse el tonto no me vale.....Estoy seguro que hasta Don pablo lo ha leído....¿ o no?:sneaky2::sleep:

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Repito: Ni creyente ni ateo, ni progre ni facha, ni tonto, ni ingenuo, y sobre todo...muy poco manejable

Como un puré de verduras en el que entra un poco de todo.

Vale. Descartado el gasto suntuario de los políticos progres que se alojan en grandes hoteles.
    ¿Les niegas a los católigos el derecho a tener su lider? Si el Vaticano es un
    Estado con todos los pronunciamientos a favor ¿Tu pais va a tratar a ese jefe de estado peor que a otros?
    Debo yo pagar a los sindicatos "progres" con mis impuestos?

Yo he contestado, espero que hagas lo mismo...(pero sin esforzarte mucho)
    Para esforzarme, tendría que existir esa oposición y que, hasta ahora, no se ha hecho presente.

Eres manejable. ¿Por qué?, quizás te lo preguntarás y te diré: Por tu ira... por tu manera de responder... predecible. Te digo, tengo ese don.

El 'Papucho', puede hacer lo que quiera... por eso digo, que haga con la 'muchachada', lo que quiera, lo extraño, es que te afecta en demasía, ¿cierto o falso?, y dices que no eres creyente...

No ataco a tu Lord Sith, solamente digo que hay tintes políticos muy macabros... Eso es todo... y, ni te preocupes... te saca dinero, -shhh, sin que te des cuenta-, estando en tu país o en el mío...

Ya. Así de simple.

Predeterminado

Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Para esforzarme, tendría que existir esa oposición y que, hasta ahora, no se ha hecho presente.

Eres manejable. ¿Por qué?, quizás te lo preguntarás y te diré: Por tu ira... por tu manera de responder... predecible. Te digo, tengo ese don.

El 'Papucho', puede hacer lo que quiera... por eso digo, que haga con la 'muchachada', lo que quiera, lo extraño, es que te afecta en demasía, ¿cierto o falso?, y dices que no eres creyente...

No ataco a tu Lord Sith, solamente digo que hay tintes políticos muy macabros... Eso es todo... y, ni te preocupes... te saca dinero, -shhh, sin que te des cuenta-, estando en tu país o en el mío...

Ya. Así de simple.
    Si me afectara no te contestaría. Me divierte dejar con el pompis al aires a los que van de "progres amantes de la libertad" y no son más que un puñado de gente enviadas por "gentes" con retorcidas intenciones.
    Verás:
    A tí el Papa no te ha hecho nada malo. Te han dicho que te roba y tú lo crees a pies juntillas sin comprobar nada. Te han dicho que es pederasta y lo mismo, te han dicho que la iglesia es esto y lo otro, y como buena corderilla, les has creido pensando que quieren lo mejor para tí...jajajajaj A ti te han engañado, igual que a algún otro, pero a la mayoría no pueden porque no son tan listos como creen.
    Mira si no lo que pasa en este foro. Por ser unos cuantos "asociados" creen que ganan, pero en la mayorìa de los casos son unos zoquetes que no saben hacer la "o" con un canuto, y son más falsos que judas...

....¡Es divertido...!

Predeterminado

Bien, Pambazol. ¿Ya viste que lo que te dije no era mentira? Ahora sí lo escribiste bien. Bien. Bien hecho.

Luego te paso el Evangelio de Judas... solamente como dato para que veas que, todo lo que te han metido en tu cabecita, es un sistema de supervivencia. Negocio. Poder. Ambición.

No sé el por qué tu ira y, en realidad, me importa un 'merenglass y la mujer del pelotero', pero veo que, analizándote, que eres, como dicen por aquí: Tienes otras intenciones. Y no te lo digo en pocas letras porque, aún tengo fe en ti.

Amplía tu horizonte y no tengas miedo.

PD. Sería divertido si no te enojaras. Me recuerdas a Carlitos que, cuando no le gustaba el juego o perdía, hacía cada berrinche... pero, vamos... no eres Carlos

Predeterminado

Bien, Pambazol. ¿Ya viste que lo que te dije no era mentira? Ahora sí lo escribiste bien. Bien. Bien hecho.

Luego te paso el Evangelio de Judas... solamente como dato para que veas que, todo lo que te han metido en tu cabecita, es un sistema de supervivencia. Negocio. Poder. Ambición.

No sé el por qué tu ira y, en realidad, me importa un 'merenglass y la mujer del pelotero', pero veo que, analizándote, que eres, como dicen por aquí: Tienes otras intenciones. Y no te lo digo en pocas letras porque, aún tengo fe en ti.

Amplía tu horizonte y no tengas miedo.

PD. Sería divertido si no te enojaras. Me recuerdas a Carlitos que, cuando no le gustaba el juego o perdía, hacía cada berrinche... pero, vamos... no eres Carlos
    La intención es buena pero poco consitente. Ya te he dicho que nunca lloro....

¡¡Como me salgas tú también con los muñequitos prometo suicidarme!!!

un besito.

Espero ese evangelio como maná caído del cielo....

Predeterminado

La intención es buena pero poco consitente. Ya te he dicho que nunca lloro....

¡¡Como me salgas tú también con los muñequitos prometo suicidarme!!!

un besito.

Espero ese evangelio como maná caído del cielo....
    La intención es buena y consistente.

Ya lo puse en otro tema... no recuerdo cual... creo que se lo dediqué a Pana, si mal no recuerdo.

¿Cuáles muñequitos?

Ah, por cierto, ¿sabes lo que era el maná?

Predeterminado

Rubia...¿Qué te pasa hoy...? ¿Por qué no me atacas en el hilo del Ciberacoso?
    Es que tengo esas oscilaciones hormonales que me vuelvan loca.

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!

Predeterminado

La intención es buena y consistente.

Ya lo puse en otro tema... no recuerdo cual... creo que se lo dediqué a Pana, si mal no recuerdo.

¿Cuáles muñequitos?

Ah, por cierto, ¿sabes lo que era el maná?
    Si mujer si. A mí también me llegan las chorradas esas de las drogas y el maná, pero vamos, que yo soy un tío serio y no me creo las chorradas....

un beso.

Pd. Luego dicen que los creyentes son crédulos....

Predeterminado

Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Es que tengo esas oscilaciones hormonales que me vuelvan loca.
    Lo bueno de abrir un tema "incómodo" es que lo tienes para ti solito. Y esa "soledad" es la que te da alas....(como lo de las compresas con alas) ¿No te parece?

Un saludo.

Predeterminado

Ayyyyy, ¡Cuanta ingenuidad hay en el mundo! No me tomes nunca por TONTO porque te vas a equivocar.
    A que no se equivoca si lo hace :001_tt2:

Normas de Publicación