Página 5 de 27 PrimeroPrimero ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 261

Tema: ¡¡¡¡el papa visita mexico!!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Ese pobre Zanpopis, vive con la cabeza metida en el retrete, se necesita ser muy torpe para pensar que el Vaticano viene a dejar dinero, y no a llevàrselo, vamos, es pormociòn, publicidad, venir a acarrear el ganado, garantizar subsistencia de la instituciòn, etc. Dice, el alfeñique mental èste, que se van a reportar millones de dòlares, salidos de los bolsillos de quièn?

Don Zanpopò, no mame.
    ¿Se completó el grupo o falta alguien?

Lo digo por esperarlos o seguir. Ya que estáis todos juntos podemos hacer un hatillo y así os contesto en conjunto...¿No te importará verdad? Lo digo por no repetiros a uno tras otro lo mismo...

Ten en cuenta que os repetís como el ajo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Se completó el grupo o falta alguien?

Lo digo por esperarlos o seguir. Ya que estáis todos juntos podemos hacer un hatillo y así os contesto en conjunto...¿No te importará verdad? Lo digo por no repetiros a uno tras otro lo mismo...

Ten en cuenta que os repetís como el ajo.
    Ya ya, solamente no se le ocurra llamarme ateo, eso si no se lo perdonarìa jamàs, bueno, no, la verdad me importa ñonga, pero bueno, si habla de su grupo de echadores, no, no todavìa no, uno o dos y son todos, y ni en bola sirven para un carajo, eso sì, difamar se les dà bien, es lo mejor, ahora bien, en cuanto al tema, yo si quiero que me aclare, de dònde salieròn los millones de dòlares que dejò en Madrid? del resto de España, de algùn francès que andaba de curioso comprando chupirules en la plaza, o de que putas habla??

Predeterminado

si viene o no, es igual...

soy de los que piensa que este papa le quedan muy grandes los zapatos del que se fue..

que viene? ps que bueno..
    que pagara mexico?? y?? dinero hay... no es tampoco la gran fortuna, Mas se roban en otras cosas y mucho mas, no sera el desfalco..

y aparte si le traes un poco de alegria y esperanza a la mayoria del pueblo, ps que mejor, digo se gasta mucho mas dinero en otras estupideses, q no se le pueda pagar un boleto de avion a un papa...

Predeterminado

Alegrìa?? Pues que viene con Platanito Show??

Ah ya, bueno, es muy vàlida tu opiniòn Keny, pasa, que acà se pretende ahogar el sentido de la expresiòn libre, màs, estando en tu paìs, màs, viniendo de mitòmanos convenencieros y desfachatados.

Predeterminado

Ah ya, bueno, es muy vàlida tu opiniòn Keny, pasa, que acà se pretende ahogar el sentido de la expresiòn libre, màs, estando en tu paìs, màs, viniendo de mitòmanos convenencieros y desfachatados.
    TODO ES PARTE DEL SHOW!..

me pregunto si también dirá, MÉXICO SIEMPRE FIEL! o que ira a decir, soy Fan de Juanpa... que puedo decir.

Predeterminado

Una cosa cierta, de toda las tarugadas que dice Zanpopò, Dawkins es un pendejo.

Amèn.

Predeterminado

Ayyy jajaja tu si que traes alegria...

Predeterminado

Dalgurak ¿Me tomas por tonto?

Te repito que para Madrid fue un negociazo que viniera el Papa al igual que lo va a ser para Mexico. Los ateos radicales y beligerantes vais a preferir que vuestro pais no ingrese millones de dólares con tal de hacer vuestras manifestaciones...¡eso ya es sabido!

¿Por qué tienen que salir beneficiados los partidos de izquierda? ¿Los de derecha son negros? ¿Montan el mismo tinglado los ateos cuando viene cualquier otro lider DE IZQUIERDA...? ¡¡¡¡¡NO!!!!!

sigue que se me ha lanzado...

Tu grupo tiene el mismo deber social que el del Papa, lo que pasa es que el del Papa lo hace y el tuyo ¡¡¡NO!!!

Dawkins visitó España, nadie se lo impidió....es más:

""Richard Dawkins, uno de los principales divulgadores de la teoria de la evolución y autor de best-sellers mundiales como ‘El gen egoista’ y "El Espejismo de Dios", será investido doctor ‘honoris causa’ por la Universitat de València el próximo 31 de marzo de 2009.""2

Esto ocurrió con MI dinero, y MIS IMPUESTOS, nadie dijo nada, ni siquiera los ateos....En realidad nadie se enteró de la visita de este fantoche....pasó desapercibido

http://www.sesbe.org/node/102

Dagurak, que no, que ya soy viejo en esto.....
    El unico argumento que sostienes es que puede ser un buen negocio para el pais. De verdad no veo como. ¿Crees que el papa, su sequito y el papamovil vienen en Ryan Air. Aunque vinieran en su propio avion, ¿donde crees que se van a hospedar?, los tramites de ingreso al pais, los viaticos, los gastos extra, los lujos que hay que pagarles, lo que se va a perder cuando se cierren las calles, la seguridad etc..

El dinero que pueda generar la visita del papa ¿a donde crees que se va?, dudo que creas que la gente obtiene un beneficio economico de esto.

Y lo peor no es eso ni siquiera sino lo que ya te mencione 2 veces y sigues ignorando, su visita es una artimaña electorera por parte del estado para ganar votos. ¿Te parece un gran negocio manipular al pueblo a favor de un partido usando su fe como anzuelo?. ¿Hay que sacrificar el futuro proximo de Mexico al llevar a los votantes a tomar una mala decision en base a que su idolo religioso vino a pavonearse en su proselitismo politico/religioso?

¿Que sientes de que el estado haya echado mano de tus impuestos para llevar a Dawkins a esparcir su sucio ateismo?. ¿Te parece correcto?

¿Sabes que yo sospechaba que mis preguntas no iban a estar "bien cimentadas"?

Anda, cimentalas y me las respondes ¿vale?

pd. Déjalo, ya me sé el mecanismo de contestar de la progresía....
    Pues claro que no, no se que tiene que ver darle dinero a Etiopia o que los ateos donen dinero a una causa con que el papa venga a lavar cerebros.

Si ya te las sabes de todas todas pues plantea buenas preguntas que tengan que ver con el tema.

Predeterminado

La conferencia episcopal de Mexico ha decidido anular la visita del Papa a este pais y ha sustituido la contribución de la Iglesia católica al tercer mundo (Etiopía incluida) a la colaboración desisteresada de los señores:

CHARPE

MECHANIC

VALETOM

MIMI

FERPUERTO

GINA ANDREA

DALGURAK

CASANOVA

SE "RUMOREA" que los etíopes a partir de este momento van a nadar en la abundancia, ya que todos ellos van a dar enormes cantidades de dinero de sus maravillosas cuentas corrientes.
    Se comenta que hay algún forero, que ha vendido su ordenador para dar de comer a una centena de negritos (sin racismo, por supuesto)

AFRICA AGRADECE AL FORO SU AYUDA ECONÓMICA
    Y llego Super Sampabol a defender la doncellez del Papa

Y como ya dijeron antes...

Sampa... ¡¡¡No mames!!!
    "...El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional..."

"Corrige a un sabio y se volvera mas sabio...
    corrige a un necio y se hara tu enemigo"

Predeterminado

Cita Iniciado por valetom Ver Mensaje
    Y llego Super Sampabol a defender la doncellez del Papa

Y como ya dijeron antes...

Sampa... ¡¡¡No mames!!!
    Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajaja

Shalex

Normas de Publicación