Mostrando resultados del 1 al 10 de 261

Tema: ¡¡¡¡el papa visita mexico!!!!

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
    Ohh si tiene que hacerlo Zamp, si viene a mi pais, con mis impuestos para hacer campaña electoral a favor de un partido y asi cambiar el curso del pais por otros 6 años si que tiene que rendir cuentas, claras y convincentes. Como figura publica con tanto poder politico, economico y social es su deber ofrecer las explicaciones que se le exijan y MAS AUN cuando hay tantas moscas revoloteando sus acciones. Raro que no mencionaras lo de las narcolimosnas.

Recuerdo lo de Madrid y tenian toda la razon ¿por que no hacen un fondo voluntario para traerlo, en lugar de usar los impuestos de todos, ¿como te sentirias si usaran tus impuestos para llevar a tu pais a Richard Dawkins a dar conferencias sobre el ateismo y la inexistencia de dios?, esto no funciona sin la empatia Zampabol, si solo esgrimes una cara de la moneda tu argumento tiene huecos como el que estoy señalandote.

¿"Mi grupo" tiene una responsabilidad moral para con la sociedad aun cuando tengamos ingresos de asalariado?, hasta donde yo sabia eso era responsabilidad del gobierno, las obras de caridad son un cuento a parte, tu no sabes si yo he o no he donado insumos o aportaciones en especie e incluso dinero, si lo hice que bueno, si no pues no es mi responsabilidad. No veo que esto tenga mucho que ver con la calidad de persona que es el papa pero bueno, para oler falacias soy como esos cerdos que hallan trufas.

¿Donde pedi que los cristianos abandonen a los paises tercermundistas?
    ¿Se necesita ser cristiano para poder ayudar?

La ayuda que dan las iglesias de cualquier parte vienen con letras pequeñas en el contrato, te ayudo PERO... alguna clausula como permitir que se permeen los ideales religiosos en algun sector, escuelas, empresas, estado...

Tus preguntas no me parecian muy bien cimentadas.
    Dalgurak ¿Me tomas por tonto?

Te repito que para Madrid fue un negociazo que viniera el Papa al igual que lo va a ser para Mexico. Los ateos radicales y beligerantes vais a preferir que vuestro pais no ingrese millones de dólares con tal de hacer vuestras manifestaciones...¡eso ya es sabido!

¿Por qué tienen que salir beneficiados los partidos de izquierda? ¿Los de derecha son negros? ¿Montan el mismo tinglado los ateos cuando viene cualquier otro lider DE IZQUIERDA...? ¡¡¡¡¡NO!!!!!

sigue que se me ha lanzado...

Tu grupo tiene el mismo deber social que el del Papa, lo que pasa es que el del Papa lo hace y el tuyo ¡¡¡NO!!!

Dawkins visitó España, nadie se lo impidió....es más:

""Richard Dawkins, uno de los principales divulgadores de la teoria de la evolución y autor de best-sellers mundiales como ‘El gen egoista’ y "El Espejismo de Dios", será investido doctor ‘honoris causa’ por la Universitat de València el próximo 31 de marzo de 2009.""2

Esto ocurrió con MI dinero, y MIS IMPUESTOS, nadie dijo nada, ni siquiera los ateos....En realidad nadie se enteró de la visita de este fantoche....pasó desapercibido

http://www.sesbe.org/node/102

Dagurak, que no, que ya soy viejo en esto.....
    Última edición por Zampabol; 09-ene.-2012 a las 12:21

Normas de Publicación