Página 14 de 15 PrimeroPrimero ... 412131415 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 131 al 140 de 145

Tema: La discriminaciòn nuestra de cada dìa.

Predeterminado

En España,!no tanto como otros paises!,algo de racismo hay.Historicamente por
    intolerancia religiosa (moriscos,judios,protestantes).Tambien,por cuestion social
    en el caso de la etnia gitana,maragata y otras minorias.En los ultimos años,la
    inmigracion indiscriminada y sobretodo los atentados islamistas (Madrid,fue muy
    castigado),han aumentado la xenofobia

Predeterminado

Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Pero la raza se reserva para los animales domésticos; para los seres humanos es un concepto caducado. Un error històrico.

Fijate que en 'raza' no habla de seres humanos.
    ...¡Y dale que te pego....!

Un hombre inteligente puede equivocarse. No pasa nada, está en nuesta naturaleza (la de los inteligentes) pero empecinarse en el error y mantenerlo al coste que sea...eso ya es paranoico y más allá de cualquier mente razonable.

No Socorp, las palabras no "caducan" como los yogures. Por más vueltas absurdas que le des, no va a cambiar nada, simplemente se irá acrecentando tu falta de veracidad y buenas intenciones.
    Esto no es como lo de aquella que inventó lo de "miembras" para hacerse la "modernilla", esto es una falta de cultura absoluta (lo de la ministra también)

Las razas contienen etnias, pero las etnias no contienen razas. Un gitano es de raza blanca y etnia gitana.

Para que lo puedas entender mejor tú que eres ingeniero: La cardioide es la cardioide: "ρ=a(1+cos θ)" y se genera por una circumferencia que rueda. No es una circunferencia en revolución....¡¡¡¡NO!!!! Joder, no.

¡Déjalo ya porque empiezas a ser patético como tu amigo, el que no sabe de nada y da lecciones de todo!

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ...¡Y dale que te pego....!

Un hombre inteligente puede equivocarse. No pasa nada, está en nuesta naturaleza (la de los inteligentes) pero empecinarse en el error y mantenerlo al coste que sea...eso ya es paranoico y más allá de cualquier mente razonable.

No Socorp, las palabras no "caducan" como los yogures. Por más vueltas absurdas que le des, no va a cambiar nada, simplemente se irá acrecentando tu falta de veracidad y buenas intenciones.
    Esto no es como lo de aquella que inventó lo de "miembras" para hacerse la "modernilla", esto es una falta de cultura absoluta (lo de la ministra también)

Las razas contienen etnias, pero las etnias no contienen razas. Un gitano es de raza blanca y etnia gitana.

Para que lo puedas entender mejor tú que eres ingeniero: La cardioide es la cardioide: "ρ=a(1+cos θ)" y se genera por una circumferencia que rueda. No es una circunferencia en revolución....¡¡¡¡NO!!!! Joder, no.

¡Déjalo ya porque empiezas a ser patético como tu amigo, el que no sabe de nada y da lecciones de todo!

Un saludo.
    Hola Zampa,
    te dije que puedes llamarlo como se te canten las amigdalas; no cambia en nada. El tema ya fue discutido por largo y ancho; no sigamos que empieza a largar olor.

¿Y tù, de qué raza eres?
    .
    .

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!

Predeterminado

Hola Zampa,
    te dije que puedes llamarlo como se te canten las amigdalas; no cambia en nada. El tema ya fue discutido por largo y ancho; no sigamos que empieza a largar olor.

¿Y tù, de qué raza eres?
    .
    .
    Es un chihuahua. Su ama le solto la correa, dijo que regresaria por el, como ha dejado el foro todo embarrado.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Predeterminado

Cita Iniciado por Juan Antonio Hinojosa Ver Mensaje
    En España,!no tanto como otros paises!,algo de racismo hay.Historicamente por
    intolerancia religiosa (moriscos,judios,protestantes).Tambien,por cuestion social
    en el caso de la etnia gitana,maragata y otras minorias.En los ultimos años,la
    inmigracion indiscriminada y sobretodo los atentados islamistas (Madrid,fue muy
    castigado),han aumentado la xenofobia
    con Francia siempre ha habido conflicto, y la cuestión religiosa no afectaba en nada.
    Si tienes un porqué para vivir encontrarás casi siempre el cómo -Nietzsche

Predeterminado

Hola Zampa,

¿Y tù, de qué raza eres?
    .
    .
    Está bien Socorp, no nos enfademos. Ha "caducado" la palabra "resitencia" y va a ser sustituida por "condensador". No se sabe muy bien cómo le va a sentar a la tribu blanca, a la la etnia negra y al linaje chino. Lo cierto es que la casta caucásica, no lo va a entender tan bien como la familia cobriza.
    Sólo lo va a entender la estirpe de los lapones.....

En fin, gracias a la "progresía" en el mundo se abren tiempos de cambio y esperanza.

¡Que el señor quiere tribu!...¡¡¡¡SEA TRIBU!!!

Pd. Está claro que en la construcción de la Torre de Babel, intervino algún que otro "progre" con buenas intenciones racistas.

Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Es un chihuahua. Su ama le solto la correa, dijo que regresaria por el, como ha dejado el foro todo embarrado.
    Mi dueña y señora (yo me dejo llevar demasiado por las gorditas) me ha encargado que no te escriba ironías, dice que no las pillas. Que en su lugar te ponga esto:

Pd. A mí no me digas nada que no entiendo por qué me ha "ordenado" que te mande esto....

Predeterminado

¿creeis que, en la actualidad, la discriminación es un valor/disvalor al alza? (es una buena causa de exculpación de penas incidir en otros colectivos sobre los que recaer las responsabilidades cuando las cosas van mal).
    Si tienes un porqué para vivir encontrarás casi siempre el cómo -Nietzsche

Predeterminado

Cita Iniciado por Dixie Ver Mensaje
    ¿creeis que, en la actualidad, la discriminación es un valor/disvalor al alza? (es una buena causa de exculpación de penas incidir en otros colectivos sobre los que recaer las responsabilidades cuando las cosas van mal).
    Yo pienso que discriminación no hay tanta como se quiere hacer ver. Lo que me parece es que se usa demasiado como arma política o como arma arrojadiza contra el enemigo.
    Es cierto que a lo largo de la historia han existido enormes diferencias por dixcriminación racial, no obstante claramente eso está en declie pero aún muy de moda en le radicalismo de izquierda que lo usa a su conveniencia.

Normalmente el morito o el negrito o el chinito importan poco. Importan más los votos que ciertas posturas nos puedan acarrear...

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Dixie Ver Mensaje
    Yo creo que estaba bien encaminada y al rebaje.

Sabemos que la crisis econòmica tiene como primer consecuencia una crisis moral y, con lo que hoy comienza como crisis severa para el futuro, creo que serà en alza en los pròximos decenios.

Internet y los mass media fueron y seràn importantes para contener la discriminaciòn.

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!

Normas de Publicación