Página 134 de 1038 PrimeroPrimero ... 3484124132133134135136144184234634 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.331 al 1.340 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

Predeterminado

Cita Iniciado por IQ300 Ver Mensaje
    Yo no le encuentro lo mínimo de maricón. Pero evidentemente tienes una fijación sobre los maricones o las cosas de maricones. Tanto así que lo único que discutes conmigo se trata del tema de homosexuales.

Mejor déjalo así. Pueden incomodarme esas actitudes raritas.
    Tu siempre estas incomodo.

¿Evidentemente? Uy sigues usando las palabras de manera muy exagerada. Como en el video aquel de la nave girando y dijiste que era el espacio tiempo curvandose...jajaja, estuvo de risa loca. Lo dicho, tienes problemas para expresarte coherentemente.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Predeterminado

Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    Pero no hay diversidad genetica.
    Eso no importa, porque aun no es un metodo en uso, y si llega a serlo el impacto que puede tener sobre nuestras especie seria, probablemente, nulo o minimo. Lo mas seguro es que la gran, gran mayoria de los bebes se seguiran haciendo de manera "tradicional".

Predeterminado

Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Eso no importa, porque aun no es un metodo en uso, y si llega a serlo el impacto que puede tener sobre nuestras especie seria, probablemente, nulo o minimo. Lo mas seguro es que la gran, gran mayoria de los bebes se seguiran haciendo de manera "tradicional".

No, eso si que nooooooooooooooooooooooooo, Charpes y Zampaboles por el mundo, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Predeterminado

Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    No, eso si que nooooooooooooooooooooooooo, Charpes y Zampaboles por el mundo, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    Siempre hay efectos colaterales en toda nueva tecnologia.

Predeterminado

Tu siempre estas incomodo.

¿Evidentemente? Uy sigues usando las palabras de manera muy exagerada. Como en el video aquel de la nave girando y dijiste que era el espacio tiempo curvandose...jajaja, estuvo de risa loca. Lo dicho, tienes problemas para expresarte coherentemente.
    No siempre estoy incómodo. Es así como tú te imaginas a las personas cuando se animan a contestarte. Es simple. Tú les citas repelando y ellos te citan de igual forma. No seas paranoico.

A mi también me dio risa lo del video. ¿Tú crees que la pegunta que me hicieron necesitaba contestarse bien?

¿Qué tiene que ver el espacio tiempo con un efecto óptico de la cámara? Pues la risa misma en sí.

¿Tú contestas siempre bien? ¿Sin ironías, burlas o sarcasmo?
    Última edición por IQ300; 07-ene.-2012 a las 17:27
    WARNING...

IQ300 self-destruct system has been activated

Predeterminado

Siempre hay efectos colaterales en toda nueva tecnologia.

Jajajaja.....cierto

Predeterminado

No siempre estoy incómodo. Es así como tú te imaginas a las personas cuando se animan a contestarte. Es simple. Tú les citas repelando y ellos te citan de igual forma. No seas paranoico.

A mi también me dio risa lo del video. ¿Tú crees que la pegunta que me hicieron necesitaba contestarse bien?

¿Qué tiene que ver el espacio tiempo con un efecto óptico de la cámara? Pues la risa misma en sí.

¿Tú contestas siempre bien? ¿Sin ironías, burlas o sarcasmo?
    No contestaste en esa ocasion con sarcasmo. A menos claro, que tomemos en cuenta tu poca habilidad con el. Y si, necesitaba responderse bien, porque preguntaron en serio y por lo menos era una pregunta valida. A mi me parecio que respondiste con seriedad.

No me imagino a las personas incomodas como una generalidad, ni por contestarme. Quiza algunas lo esten. A ti si, incomodo siempre.

Predeterminado

No contestaste en esa ocasion con sarcasmo. A menos claro, que tomemos en cuenta tu poca habilidad con el. Y si, necesitaba responderse bien, porque preguntaron en serio y por lo menos era una pregunta valida. A mi me parecio que respondiste con seriedad.
    ¿A nieztcheano? el que me llamaba "IQ30" debía responderle sin sarcasmo a una pregunta estúpida?

Porque según tú, el respeto se gana ¿no?

¿Ahora le vas a hacer de moralista? Xd me da risa tu posición.

No me imagino a las personas incomodas como una generalidad, ni por contestarme. Quiza algunas lo esten. A ti si, incomodo siempre.
    No seas paranoico. Como todos me llego a incomodar, aunque no siempre, y no por eso soy más incómodo que tú.
    WARNING...

IQ300 self-destruct system has been activated

Predeterminado

¿A nieztcheano? el que me llamaba "IQ30" debía responderle sin sarcasmo a una pregunta estúpida?

Porque según tú, el respeto se gana ¿no?

¿Ahora le vas a hacer de moralista? Xd me da risa tu posición.

No seas paranoico. Como todos me llego a incomodar, aunque no siempre, y no por eso soy más incómodo que tú.
    No se si tu intension era sarcastica cuando respondiste la pregunta, pero tu respuesta no fue sarcastica.

Si no te estas incomodo, no estas incomodo. Es solo mi impresion.

Tags for this Thread

Normas de Publicación