"No hay nada tan malo que no se pueda poner peor""Uno hace lo que puede, no lo que quiere"Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo
"No hay nada tan malo que no se pueda poner peor""Uno hace lo que puede, no lo que quiere"Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo
No siempre estoy incómodo. Es así como tú te imaginas a las personas cuando se animan a contestarte. Es simple. Tú les citas repelando y ellos te citan de igual forma. No seas paranoico.
A mi también me dio risa lo del video. ¿Tú crees que la pegunta que me hicieron necesitaba contestarse bien?
¿Qué tiene que ver el espacio tiempo con un efecto óptico de la cámara? Pues la risa misma en sí.
¿Tú contestas siempre bien? ¿Sin ironías, burlas o sarcasmo?
Última edición por IQ300; 07-ene.-2012 a las 17:27
WARNING...
IQ300 self-destruct system has been activated
No contestaste en esa ocasion con sarcasmo. A menos claro, que tomemos en cuenta tu poca habilidad con el. Y si, necesitaba responderse bien, porque preguntaron en serio y por lo menos era una pregunta valida. A mi me parecio que respondiste con seriedad.
No me imagino a las personas incomodas como una generalidad, ni por contestarme. Quiza algunas lo esten. A ti si, incomodo siempre.
¿A nieztcheano? el que me llamaba "IQ30" debía responderle sin sarcasmo a una pregunta estúpida?
Porque según tú, el respeto se gana ¿no?
¿Ahora le vas a hacer de moralista? Xd me da risa tu posición.
No seas paranoico. Como todos me llego a incomodar, aunque no siempre, y no por eso soy más incómodo que tú.
WARNING...
IQ300 self-destruct system has been activated
Refrescando para Zamp.
http://www.elforo.com/showpost.php?p...postcount=1319