quien me enseña no se como subir un video de you tobe plisss
quien me enseña no se como subir un video de you tobe plisss
La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante
¿En top less? Jeje, ntc, Rose...
Mira, verás, no me sé explicar muy bien pero haré mi mejor intento...
Veamos... Mira:
En Youtube, y buscas una canción, te sale en la barra de direcciones un linc -disculpa, no tengo la letra 'ca'-, por ejemplo, si buscas una canción te saldrá el linc.
Por ej: http://www.youtube.com/watch?v=A8pBe1Zbd3Y
Pero, si quieres que el video se vea, tendrás poner, los carácteres después del símbolo de '=', es decir **, pero todo junto, sin espacio y sin asteriscos... y te saldrá esto:
Shalex, que mal explico... Hice lo que pude... eso sí...
“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
- José Saramago, El Doble
Edge of The Ocean - Ivy
«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3
Por finnnnnnnnnnnn pude graciasssssssssssssssss Mimiiii![]()
Amor se Llama el Juego - Joaquin Sabina
«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3
"Aquel que nace pobre y feo tiene grandes posibilidades de morirse igual" -InstintoTroll-
Ritorno al Nulla - Le Orme
"La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".
Albert Camus