Iniciado por Mechanic Hamlet Pero, no te lo haría a ti... eres una dama... se lo dije a Caballero Blanco Que me trata muy mal, jajaja. jajajajajajajaja que nenes uds jeje
Iniciado por Caballero Blanco ¿YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO?... yo no soy el unico eeeh; aparte tú empezaste ajaaam. Bueno, me metería dos palomitas de maíz en los orificios nasales y te diría: 'Oye', y te las lanzaría, jaaaaaaaaaajajaja... Creo que ya lo he hecho
Iniciado por Wild_Rose jajajajajajajaja que nenes uds jeje Es el desestres. Una terapia de Risas; por lo menos conmigo funciona.
La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante
Iniciado por Mechanic Hamlet Bueno, me metería dos palomitas de maíz en los orificios nasales y te diría: 'Oye', y te las lanzaría, jaaaaaaaaaajajaja... Creo que ya lo he hecho ingezu.... no no no, tu si eres una llevadita eeeh. Pues yo me arreglaria bien galan para que cuando me vieras te quedaras sin habla y toda nerviosa
Iniciado por Caballero Blanco Es el desestres. Una terapia de Risas; por lo menos conmigo funciona. Así es... así, creo que debe de ser... Aún así, Príncipe, no te librarás de mis travesuras, eh
Iniciado por Mechanic Hamlet Así es... así, creo que debe de ser... Aún así, Príncipe, no te librarás de mis travesuras, eh si les creo me he reido mucho hoy gracias a uds xD
Iniciado por Wild_Rose si les creo me he reido mucho hoy gracias a uds xD Pues yo me siento feliz sabiendo que hago feliz a la gente (como dice su firma). jejeje
Iniciado por Caballero Blanco Pues yo me siento feliz sabiendo que hago feliz a la gente (como dice su firma). jejeje de algo ha servido entonces gracias por decirmelo caballero
Iniciado por Mechanic Hamlet Así es... así, creo que debe de ser... Aún así, Príncipe, no te librarás de mis travesuras, eh No has respondido a mi travesura ... creo que no podras superarla.
Iniciado por Wild_Rose de algo ha servido entonces gracias por decirmelo caballero De nada; de hecho me gusto su firma, es muy positiva, me recuerda al Reggae; aunque no lo frecuento.
View Tag Cloud
Reglas del Foro