Iniciado por Biby Uffff... los dos son mi debilidad....! Sunday de Chocolate o Fresa...? . Chocolate♥ ¿Beso en la mejilla o en el hombro?
La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante
Iniciado por Caballero Blanco Chocolate♥ ¿Beso en la mejilla o en el hombro? .... depende quien, por que, y a que hora... los dos me gustan... Romántico o apasionado..? .
No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti ***
Iniciado por Biby .... depende quien, por que, y a que hora... los dos me gustan... Romántico o apasionado..? . Un poco de ambos . ¿Tierno o Fogoso?
Iniciado por Caballero Blanco Un poco de ambos . ¿Tierno o Fogoso? in crescendo... Belleza interior o exterior...? .
Iniciado por Biby in crescendo... Belleza interior o exterior...? . INTERIOR, sin pensarlo dos veces. ¿Belleza o Arte?
Iniciado por Caballero Blanco INTERIOR, sin pensarlo dos veces. ¿Belleza o Arte? Van juntos y de la mano... imposible concebir uno sin el otro. Artes manuales o artes musicales...? .
Iniciado por Biby Van juntos y de la mano... imposible concebir uno sin el otro. Artes manuales o artes musicales...? . No se mucho de música, quizás si tuviera ese don lo escogería, pero prefiero las artes manuales. Aire o Agua?
Iniciado por Caballero Blanco No se mucho de música, quizás si tuviera ese don lo escogería, pero prefiero las artes manuales. Aire o Agua? Me vuelves a poner en un predicamento, los dos. Morenitas o Rubias...? .
Iniciado por Biby Me vuelves a poner en un predicamento, los dos. Morenitas o Rubias...? . A pesar de que me parecen muy atractivas las rubias, me inclino mas a las morenitas. ¿Agua fria o caliente en la ducha?
Iniciado por Caballero Blanco A pesar de que me parecen muy atractivas las rubias, me inclino mas a las morenitas. ¿Agua fria o caliente en la ducha? Fresquita, aún en invierno. Prefieres la intimidad o el bullicio...? .
View Tag Cloud
Reglas del Foro