Iniciado por
charpe
Es una idiotez. No viene de la realidad, sino de tu torpe percepcion del mundo. Una lesbiana se puede embarazar si lo desea, exactamente al igual que una mujer heterosexual.
Por supuesto que apoyo a mi amiga, ante una estupides de este tamaño ni siquiera hay que esforzarse.
Estás equivocado. Primero que nada, una lesbiana si se puede embarazar, fácil o difícilmente. Pero la dificultad en el caso suele ser tendenciosa.

Iniciado por
charpe
No, no estas hablando de porcentajes. Si "hablas" de las que conoces eso refuerza la idea de que lo que falla es tu percepcion. Tu piensas que por ser homosexuales no pueden embarazarce. Puede ser porque no quieran, por que no tengan los recursos, porque no "tengan con quien", porque no se atrevan. Pero cada una de esas razones se aplica a las heterosexuales.
No has ofendido a nadie, pero has dicho una idiotez. Incluso te la dejo mas barata: una idea que podia ser correcta la expresaste de manera estupida.
¿En que momento dije que yo pienso que las lesbianas no pueden embarazarse?
Yo estoy hablando de dificultades. Si digo que hay dificultades y que es difícil que se logre no es estúpido, no inventes. Lo estúpido sería lo que supones que dije ("no pueden embarazarse") mas no lo dije en ningún momento.
Si querías llamarme torpe o de comentarios idiotas sólo por que tu amiga se molestó adelante. Mas sabes que no tiene nada de malo decir que existen dificultades que tropiezan el proceso a la hora de...
Tú si eres mentiroso alterando mis argumentos. Te escusas de "IQ dijo que no se pueden embarazar los homosexuales" si tú... para esas idioteces están otros.
WARNING...
IQ300 self-destruct system has been activated