Oh si, sì es una idiotèz.
Muchas heterosexuales no quieren tener hijos, homosexuales tampoco.
Viceversa en ambos casos.
Conozco lesbianas que tienen hijos. Mas la mayoría que conozco no tienen.
Estoy hablando de porcentajes.
Charpe. Si estás seguro que no es así, me gustaría saber por qué y cómo.
WARNING...
IQ300 self-destruct system has been activated
WARNING...
IQ300 self-destruct system has been activated
¿Estoy siendo necio yo? o ¿ustedes no me quieren reconocer la razón?
WARNING...
IQ300 self-destruct system has been activated
Dejar al lado el repudio es difícil. Hay quienes lo hacen. Pero no cualquiera.
Por eso mismo digo "Difícilmente se podrán embarazar" y no por cuestiones biológicas, sino por cuestiones psicológicas.
La mujer tiene que ver con quién, cuándo y cómo. Tiene que superar (si les tiene repudio) lo que sienten en ese momento y para eso habrán tardado pensándolo.
Eso es "Difícil". Si ser difícil que una lesbiana se embaraze es una idiotez como afirma Charpe. Entonces significaría que es fácil que una lesbiana se embaraze y ahí yo ya no le encuentro sentido.
WARNING...
IQ300 self-destruct system has been activated
Por eso digo, que si estoy siendo necio dime, Lobo, con toda sinceridad, para mejor irme a dormir.
WARNING...
IQ300 self-destruct system has been activated
Quizás porque quieren tener descendencia, y porque, para ellas, no es necesario que su familia esté conformada con: Mamá, Papá e Hij@.
Lo que trato de decir, es que se puede, dado que, la mujer, aunque sea lesbiana, tiene el órgano reproductivo para procrear, al igual que el hombre. Así de simple.
Y si una lesbiana se quiere embarazar, pues, creo que no le importará cómo, con tal de conseguir su objetivo: tener un bebé. Obviamente, necesitará del esperma y, pienso, que eso se puede lograr de varias maneras. Ya lo demás será historia... creo yo.