Iniciado por
Caballero Blanco
Que tal Kashia.
Te diré que me llamo la atención tú comentario, lo primero que me llego a la mente para responderte fue:
"Tal vez al mundo no le haga falta mas población, pero ¿a quien le sobra un hijo?"
Solo un pequeño comentario. A mi me gustaría tener un hijo. Muchos piensan (incluso yo lo pensaba hace muy poco) que el mundo esta muy corrompido, etc, etc, etc, pero el mundo siempre ha estado ahi. Lo que nos queda como padres es "instruirlos" de la mejor manera, ¿no crees?.
Te envió un fuerte saludo.

Iniciado por
kashia
tu nunca sabras lo que es embarazarse y todo lo que trae un embarazo
mi comentario va hacia las mujeres, son libres de decidir, son sus cuerpos
y ya somos muchisimos en el mundo
pero como dije , quien quiera tener un hijo que lo tenga y quien no pues no
Kashia, el comentario de Caballero Blanco no está por demás. Creo que sus argumentos no son ofensivos sino propios.
Y eso de "tú nunca sabrás lo que es embarazarse" no tiene mucha relevancia. Además, creo que las lesbianas suelen no embarazarse tampoco.

Iniciado por
kashia
depende de cada mujer
no es ninguna vision cerrada
si una mujer decide que quiere compartir la decision con la persona que la embarazo, entonces ya sera la decision de ambos
si no quiere hacerlo (compartir la decision) creeme que abortara aunque el otro quiera o no quiera
quien se lo va a impedir? es contra la ley que una aborte si el que la embarazo no quiere?
Si la mujer con la que acordé tener un hijo queda embarazada, y además es un hijo que yo amo desde que sé que se está formando y que le espero su nacimiento, y ella quiere abortar, rayos... eso sería catastrófico para mi...
Esa criatura es mitad mía también. Sería injusto para mí perderle por la decisión unánime de ella.
Coincido con caballero en que estás siendo cerrada por la forma en que te expresas.
Última edición por IQ300; 03-ene.-2012 a las 20:24
WARNING...
IQ300 self-destruct system has been activated