
Iniciado por
tavitoloco
A mi me pasa igual pero totalmente al revés, tengo 6 años de casado y mi mujer hace un par de años que no quiere tener mas relaciones, ha perdido bastante la voluntad. Digo la voluntad porque cuando lo hacemos (proponiéndolo yo claro) ella se super exita y enloquece pero en general es una mujer muy perezosa para casi todo.
En la cama es muy perezosa lamentablemente y luego del acto está horas diciendo: hay! me duelen las piernas, la espalda, me arde la vagina etc etc etc.
En realidad mi mujer para todo es así, no solo para el sexo, por ahí influye que no podemos tener hijos ya que ha perdido cuatro embarazos y cuando tenemos relaciones recuerda los embarazos perdidos o que no puede quedar embarazada por el estres que tiene (tenemos)
Es todo un tema este y yo tampoco quiero serle infiel, hasta tiene muchas veces pereza hasta de masturbarme, yo le digo: "sacame el semen aunque sea, sino lo hago yo" y ella se ríe. es todo un tema y cansa realmente.
También me cansa bastante que cuando vamos a empezar el acto me dice: "hacelo despacito que me duele el quiste, no me frotes mucho los pezones que me duelen y no me frotes el clítoris con la mano que luego me agarro sistitis y boludeces parecidas" la mayoría de las posiciones la cansan y luego no puede dormir