A canela por un capuccino que tome.
A canela por un capuccino que tome.
Tristeza......
Mi Alma Navegar Entre Azules Cielos Con Sabor Sal
Yo, a impotencia, pero mi amigo de abajo ya se a que huele ↓
¿Que le sucede amigo Lobo?
La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante
Hoy A Lobo Negro............. :sneaky2:
Mi Alma Navegar Entre Azules Cielos Con Sabor Sal
a palmitos ...
Sería bueno que la vida antes de irnos a dormir nos pregunte si queremos guardar los cambios.~♥~(¯`•¸·´¯)яσмιиα(¯`·¸•´¯)~ ♥~
A limpieza de casa, a cuentas y a hijas.
“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
- José Saramago, El Doble
Pues a gel de baño....................
Nina, by Nina Ricci![]()
Sería bueno que la vida antes de irnos a dormir nos pregunte si queremos guardar los cambios.~♥~(¯`•¸·´¯)яσмιиα(¯`·¸•´¯)~ ♥~
Humm... a café, a gel Dove y a turrón de chocolaaaaate...
«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3
A leche con chocolate, panquesitos y nutela...
“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
- José Saramago, El Doble