Cita Iniciado por Dixie Ver Mensaje
No soy yo el que juzga quien va al cielo y quién no. Tengo la certeza de que si ese juicio lo llevara a cabo un tribunal compuesto por seres humanos al cielo no iría casi nadie, pero si quien juzga es Dios (y Dios es Amor), ya la cosa cambia y mucho.

En cuanto a tus valoraciones... tuyas son, no las comparto.

Y hombre, yo de teología... algo sé.

En cuanto a los números, he comentado que tienen un simbolismo propio en la Biblia, y más en el libro del Apocalipsis, un libro que está cargado de elementos simbólicos (los números, los colores, las criaturas antropomorfas, etc.).

Eso de que un número no significa nada, en fin... 11-03-2004 (ahí tienes una fecha, una fecha es una serie de números, y esos números pueden tener un simbolismo diferente para mucha gente, esa es la fecha del mayor atentado producido en Europa, y sólo son números... pero representan algo más que símples números).
¿Has leido la biblia?
¿Has visto la de injusticias y sandeces vienen ahi?

Esa fecha ¿que?, ese dia sucedio una tragedia, lo que importa es el evento, no la serie numerica que se le da a dicho dia para documentarlo. La fecha sirve como referencia, para situar un suceso en la historia, no representa nada.

Si el 666 fuera un numero de la bestia supongo que habria consecuencias por usarlo a la ligera como lo hace la gente. ¿Que representa realmente ese numero, como se obtiene?