Yo para que la ciencia me explique algo, le pido PRUEBAS, y no las hay. ¿Tengo que tener fe? :sleep: Sí, si habéis leído bien, yo pido pruebas a la ciencia, no a Dios, que la ciencia es la que se basa en pruebas. A ver esas pruebas de que el mundo se originó como decís ande las habéis metido.
La religión no está ahí para hacer nada de lo que se le arroga, sino para acercarnos a Dios.
Ah amigo, ya te entiendo, como quieres forzarnos que no existe, pues no se le puede aparecer a nadie¿Pide pruebas el que usa de prueba el chiste, digo la aparicion de la virgen?(So pena de privación de libertad en un sanatorio mental, además).
[quote]los perjuicios que la religion causa a la mente de las personas[/quotes]
Muchos, hasta inventaron la criptografía.
Yo soy de la opinión de que discutir con ateos no lleva a ninguna parte, ellos tampoco tienen pruebas, pero además como buenos desalmados te pueden reportar a las autoridades sanitarias por tener "amigos imaginarios". Pero se intenta, por cierto, yo creo que mencione que creo porque experimenté y ví, no por fe ciega. Pero allá cada cual con su cabezonería, que probar no han probado a ver si había feedback de algún tipo.

(So pena de privación de libertad en un sanatorio mental, además).