Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
Es que, dice eso, porquè se trata de su dios, de su libro sagrado, si tal pasaje no existiera en la Biblia, y si en otro libro religioso, probablemente pensarìa como yo, y no sentirìa obligaciòn de hacer esos parches retòricos intentando explicar lo que para quienes no creemos està màs que claro. Ahora bien, yo no busquè su respuesta, tal y como tiene Usted la libertad de esscribir sobre sus creencias y certidumbres, yo tengo mano tambièn para expresar lo que creo, y, en lo que corresponda a la historia de Abraham, es lo que pienso, y creo que ningùn creyente puede explicarme las excepciones de la ley de dios, es decir, el No mataràs y en contraparte el ordenar matar, por quien ya ordenò No mataràs, sin embargo, cuando nos topamos con èste enjuague de contradicciones, siempre es la misma respuesta "el propòsito", "el misterio", "la interpretaciòn", es decir -no sè-, y Señor, se cansa uno de escuchar cosas como -lo harìa- aùn sin entender el por què. Estas cosas, mi joven amigo, no guardan bondad ni cordura por ningùn lado, es posible que Usted lo vea, pero no lo dice, porque conoce de la ira de dios, y si Usted puede verlo, que puede pedir a una persona, que no es creyente de las leyendas hebreas? No me gustan, son malvadas y crueles, inverosìmiles y castratantes, como cualquier otro libro antiguo de dioses, y como tantos de estos han existido; de lo suyo, me quedo con Jesùs, su filosofìa, su fuerza moral, su amor por el pròjimo, que yo si no estoy dispuesto a adoptar hipocresìas ni sandeces viejas, asì evito que me confundan con ese dios hipòcrita y malèvolo.

Ah, y Usted quoteò, yo solamente opinè en un tema, a algo que preguntò Mechanic Hamlet.
Sí, y tampoco lo logro entender... esas contradicciones y, como dices, todo lo dejan porque: 'Así actúa Dios... de maneras tan misteriosas.'

No, ps, ya qué