Mostrando resultados del 1 al 10 de 386

Tema: Tercera guerra mundial

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por necromor Ver Mensaje
    No me vengas a llamar terrorista tu estúpido de mierda, los pleyarianos nos vinieron a ayudar, a darnos una mano con sus profecías y nunca falta un cretino como tu que no cree en nada de lo ellos dijeron.

La gente tiene que saber que algo terrible podría pasar en el mundo el próximo año, no todos son unos imbéciles como tu, que viendo como está el mundo todavía dice las idioteces a las que nos tienes acostumbrado.

Además de cretino eres mal agradecido, una porquería de gente, yo por lo menos si valoro la ayuda que nos quisieron dar los pleyarianos y el valor que tuvo Billy para transmitirnos todo lo que nos transmitió, pero nunca faltan los tarados como tu que se niega y se niega a ver lo que pasa, lo que está en sus narices.

Yo estoy cumpliendo con mi labor de decir a la gente lo que podría pasar el próximo año, y me importa un comino si un mediocre como tu cree ó no en lo que escribo.
    Tù demuestras ser solo un credulòn. Los pleyarianos no existen, mucho menos han venido a la Tierra y absolutamente es mentira que hablaron con Billy come por detroit.

Que algo malo puede suceder en el planeta no es de privilegiados o de elegidos. Es algo que lo sabe todo el planeta solo leyendo los diarios.

La acción terrorista no es poner bombas en sì, sino crear el terror de que en algún momento le puede tocar a cualquiera en un futuro que no existe. Si tu tratas de atemorizar a la gente diciendo cosas que no existen y que ni siquiera existirán, eres un terrorista.

Por otro lado, no sea cosa que si sucede alguna cosa fea en el futuro, como es normal que suceda, tù creas que es gracias a los pleyarianos y a ese Billy que les prestò el detroit. Ademàs, no era para el próximo año sino para este y, este, ya termina sin guerras; todo fue una mentira demostrada. Si seguimos asì, no terminaremos hasta que, en algún año futuro y por casualidad, se arme alguna trifulca y tù digas: -Ah! Lo había dicho Billy come por Detroit…….Pues; asì cualquiera es adivino.

Habràs observado que este año fue uno de los màs pacíficos que jamàs haya existido en la Historia de la Humanidad; y tù insistes en que Billy dijo que….etc. ¿Pero no lees los diarios? ¿no ves la televisión? ¿Quieres hacernos ver guerras donde no hay? ¿Pretendes que la gente viva en ansia por cosas que no existen? ¿Eres vendedor de revistas o libros de marcianos?

Date una calmada que no eres el primero al que trufan con noticias falsas y marcianos que no existen. Deja tu labor de terrorista y dedìcate a estudiar cosas serias.
    Última edición por Socorp; 28-dic.-2011 a las 19:37

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!

Tags for this Thread

Normas de Publicación