Luego de masticar su post me quede con la idea de en las cimas de la desesperación de cioran...!Es curioso!.Este no hacer nada,esta apatia que a veces a mi tambien me invade,es una especie de Nirvana.De dejar de ser.Muy oriental en el pensamiento.Ahogar el "yo" en el
"nosotros".El fatalismo,es una de sus consecuencias.Todo esta escrito,Karma.Es inutil que te rebeles:!Lo que ha de ser....ha de ser!
Saludos




