Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
Permíteme esta "boutade", (tal vez no lo sea tanto). Si no tienes ganas de hacer nada, y ayer y antier lo llenaste, puedes hacer como en la meditación, -dicen que es recomendable- hoy, podrías rellenarlo de nada, en armonía con tus ganas.
Se agradece el comentario, lamentablemente debo trabajar, aparte de los pendientes cotidianos, ya habrá tiempos para sacar todo.

Saludos