Mostrando resultados del 1 al 10 de 240

Tema: Carta de despedida a los sentimientos.

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por pablo ramos Ver Mensaje
    A ese cuentito lo conté hace tiempo en este foro, lo que pasa es que vos vivís en el siglo pasado y recién te lo aprendiste ahora: era un japonés y un español. Pero no pasa nada, admito el plagio. De cualquier modo, tené cuidado con los coches que vienen de frente.
    Yo "doy a entender" que conozco personalmente pero no en persona..., y vos entendes que conozco personalmente a la persona, porque, claro, lo que vale no es lo que se dice sino lo que vos entendés que se dice. Si esto fuera un caso, vaya a pase, un tipo "entiende mal", se aclara, ya está. Pero esto no es "un" caso, lo que te convierte nuevamente en un mentiroso habitual.
    Hace años un tipo me enseñó que uno es amo de lo que calla, pero también esclavo de lo que dice. Y te lo enseñé a vos en más de una oportunidad, diciéndote que por la boca muere el pez: ejemplos varios, revisar.
    Como sos mentiroso y te creés que los demás se chupan el dedo, hacés como que lo que estas haciendo es "defendiéndote" porque desde que entraste a este foro "se te ha atacado". Mirá: echate un ojo sobre tus temas, desde "Malos Vendedores" a "CI vs SI", pasando por "Resistencia Atea", "El comunismo", "Democracia ¿cual?¿como?", "La dictadura mas larga de occidente", "¿Quien es el listo?"..., para solo nombrar algunos INICIADOS por vos, y no entrar en tus "respuestas" a muchos iniciados por otros. Todos tus posteos e hilos, caminan en el mismo sentido, y has hecho de la desviación tu procedimiento normal.
    Luego te "prendiste" en la defensa femenina de la Lcda., y la embrollás con tu defensa que pretendes extender a todas las mujeres..., esas que para vos eran una "hermosa maceta"... ¿te acordás?. En rigor, vos no defendés ni siquiera a Esqui, vos atacás a lo que vos "entendés" que los demás dicen. Y atenti, cuadrado, que no justifico actitudes, yo no soy vos y a mí me quedás chico. No, vos hacés una defensa tuya, y como en realidad no sabés hacerla, la hacés por la via del ataque, y le das largas a todo, un sistema que es en rigor de enredos y enredos, desvíos y "quiso decir" lo que no dijo pero yo entendí que dijo porque decir, lo que se dice decir, es lo que yo pienso.
    Mentís, porque es tu procedimiento. No hay otro.
    Mirá, ahora viene la Navidad, si fuera cristiano te diría que hagas un exámen de conciencia. Pero hay dos dificultades: yo no soy cristiano, y vos no tenés conciencia.
    Querido amigo argentino explicador de cosas ya sabidas. El "cuentito" del japones y el español no es el original...¡¡¡tanto lo siento por este sabelotodo circunspecto!! El cuentito viene de Lepe, localidad cercana a Huelva (España) famosa por sus chistes, y en el que Tia Teresa tiene un chalecito frente al mar al que me invita largas temporadas para que le haga compañía. Vós, vás de que sabes y sigues sin enterarte de la misa la mitad...digamos que la campanita también funciona para tí. Es normal que un argentino llame boludo a su perro, a su sillón a a su pc...lo malo de lor argentinos es cuando verdaderamente son boludos, sin que necesitren que les recuerden que lo son.
    Yo conoczco personalmente a un par de foreros, conozco su aspecto y sé de sus domicilios. Si, lo adimito, los conozco personalmente, pero por desgracia aún no los he conocido en persona. Sé de su aspecto igual que tú sabías el de Esqui (y callabas como un....(pon tú lo que quieras, lo haces mejor que yo)) eso no me convierte en mentiroso, A TÍ SI. Ni me convierte en boludo, a tí sí.
    Tengo entendido, también, que sabes que se llama Camila, y no Patricia...¿Miento, invento o lo he leido en el foro? Si tú lo has leido como yo estamos iguales en sapiencia, pero si tu la conoces personalmente aunque no sea en persona, nos podrás aclarar si es así o no, ¿no es cierto?
    Si todo esto hace que te sientas incómodo, llamamos al que esté hoy de guardia y le pedimos por favor que empiece a desvariar...¿Qué te parece la cosa?
    En este momento se me ocurre una batería de preguntas muy incómodas para una persona con escrúpulos, no sé hasta qué punto te van a incomodar a ti.
    Si tú conocías su identidad...¿Crees que un tío que se viste por los pies le hace esas cosas a una mujer? ¿Crees que es lícito que en un foro se consienta eso? Y si no la conocías porque ella no se presento a ti, ni tú fuiste a su casa: ¿Quien te pasó una información que nadie tenia derecho a pasar? ¿Cómo sabía todo el foro menos yo, el mentiroso, que de gorda nada, y que la sebosa era un bombón y todos con la plasta en los calzones callaba?
    Lo que más me llamó la atención es que una persona que no conocía personalmente a otra supiera que esta niña nunca tiene frío en la espalda, y que suele estar bien acompañada. Mis conocidos personales, a menos que tengan cierta confianza conmigo no me cuentan "esas intimidades"

Nos salió jodido el Boludo mentiroso ¿verdad? Claro que si yo fuera esta niña, y fuera quien tú dices que es....quizá actuase de una manera menos fina y menos elegante. Ten en cuenta que los que no son niños bien, no saben comportarse en sociedad. (no suciedad)

Hay dos frases que la vida me ha enseñado que pertenecen al "ignoranato" a saber:

¡Para gustos los colores!
    ¡Cada uno es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras!
    Tú has cogido la segunda como podrías haber escogido la primera, tando da.
    Lo cierto es que esa frase se inventó para las personas que supieran lo que ES LA DIGNIDAD, puesto que los indignos mienten más que hablan y no les importa decir que es de noche cuando es de día...

La idea perseverante de que a mí se me han atacado es una pura boludez. Se ha atacado a los creyentes, a la gente de bien, a los de derechas y a LAS MUJERES, a ver si de una vez te enteras.
    A MI tú no puedes atacarme, ni tú, ni Charpe, ni Soco, ni El chorizo ese. Estáis tan lejos de mí, que todo lo más que conseguís, y muy de vez en cuando es arrancarme una sonrisa.
    Os gusta eso porque os setís fortotes intelectualmente hablando todos contra uno, pero yo me lo paso mil veces mejor que vosotros jugando al PIN PAN PUN como si de una casetea de feria se tratara viendo como uno detras de otro os váis metiendo la lenguecita para atrás (que no detrás).
    Incluso ha habido veces que se han quitado post por la pura impotencia que sentía en su fuero interno el aludido...¿Te imaginas el subidón de ver que un post ha hecho tanta pupa en un ignorante que su respuesta ha sido quitarlo?
    ...Y ya sabes que yo no insulto...¡¡¡"""Sólo digo la verdad"""!!!

Para no enredarnos más en esta charleta de amigotes de Bar.

Pablo RAmos: ¿Mentí al exigir un explicación sobre la gordura de una chica del foro?

Pablo Ramos ¿Mentí al decir que un MODERADOR EXPULSÓ queriendo y porque a él le interesaba a una mujer del foro?

Pablo RAmos ¿Mentí al decir que había una conjura contra una mujer por el mero hecho de ser lista o altiva (con toda la razón la niña, visto lo visto)?

Pablo Ramos.¿¿¿¿¿DONDE MENTÍ????

Pablo RAmos. Yo la única información que tengo es la del foro, y poco a poco, a base de meter el dedito en la herida he ido sabiendo muchas otras cosas ocultas.

NO hay gorda

NO sé si sí o si no es Camila (me imagino que Parker Boules, si no de qu&#233

Hay una identidad desvelada (parece)

Hay una mujer insultada

Hay una mujer acosada

Hay una persona presionada..

Pablor Ramos...¿¿¿¿¿QUÉ SABES TÚ DE TODO ESTO???????

Yo soy nuevo y estoy en proceso de apendizaje.

Un saludo.
    Última edición por Zampabol; 23-dic.-2011 a las 05:58

Normas de Publicación