Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 31

Tema: Los Mejores Villanos

Predeterminado

Me parece un poco de la fregada que me borren una simple imagen donde apunto a que el mejor de los villanos es dios mientras que se permiten otras mierdas en el foro.

¿Quien borro mi mensaje? da la cara.

Predeterminado

¡Apóstataaaaaaaaaaaa!

Predeterminado

Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    ¡Apóstataaaaaaaaaaaa!
    Asi es Mai, ya hasta en el foro lo penalizan. Si de por si me voy a ir al infierno deberian dejarme ser.

Predeterminado

Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
    Asi es Mai, ya hasta en el foro lo penalizan. Si de por si me voy a ir al infierno deberian dejarme ser.
    Es que, creo, no sé, el argumento que, tal vez, te otorguen, será que digas villanos de comics, que porque estás entrando en otro tema -religión- y cosas así pero, si para muchos Dios es un personaje de ciencia y ficción, digo yo, que estaría bien mencionarlo. Así que no veo maligno tu comentario, sí tu ser lleno de sombras y demonios.

NTC.

Predeterminado

Pues la biblia es un comic para mi, sus personajes son completos villanos y heroes, la trama es digna del mejor de los escritores.

Pero bueno, si no puedo poner una imagen y no me dan la cara entonces puedo comentar algo peor que lo que dice una simple ilustracion

Para mi el mejor villano es dios, el dios judeocristiano, mata a mas gente que el diablo y todo por razones tan egolatras y mezquinas como echarse apuestas con el diablo o castigar a las hormigas que no alaban su omnipotencia universal, tambien gusta de destruir sin miramientos a gente noble y enferma por igual.

Este villano egomaniaco enfermo de poder ilimitado no puede concebir que sus creaciones no le besen el trasero a cada momento aun cuando impone reglas contradictorias que ni el mismo sigue. Despues de todo el genocidio todavia se atreve a hablar de amor hacia el projimo.

Egomaniaco, obsesivo, impulsivo, mentiroso, iracundo y paranoico es este super mega villano.

Predeterminado

Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
    Pues la biblia es un comic para mi, sus personajes son completos villanos y heroes, la trama es digna del mejor de los escritores.

Pero bueno, si no puedo poner una imagen y no me dan la cara entonces puedo comentar algo peor que lo que dice una simple ilustracion

Para mi el mejor villano es dios, el dios judeocristiano, mata a mas gente que el diablo y todo por razones tan egolatras y mezquinas como echarse apuestas con el diablo o castigar a las hormigas que no alaban su omnipotencia universal, tambien gusta de destruir sin miramientos a gente noble y enferma por igual.

Este villano egomaniaco enfermo de poder ilimitado no puede concebir que sus creaciones no le besen el trasero a cada momento aun cuando impone reglas contradictorias que ni el mismo sigue. Despues de todo el genocidio todavia se atreve a hablar de amor hacia el projimo.

Egomaniaco, obsesivo, impulsivo, mentiroso, iracundo y paranoico es este super mega villano.
    Sí, y mató a los primogénitos de los egipcios

No, ps, sí, está cañón... Al menos, Magneto es más misericordioso.

Predeterminado

Marvel:
    Duende verde

DC:
    Joker

Video juegos:
    Albert Wesker

Anime:
    Freezer

Cine:
    Hanibal Lecter (Suspenso) / Darth Vader (ciencia ficción)

Historia:
    Adolf Hitler
    WARNING...

IQ300 self-destruct system has been activated

Predeterminado

Un villano con imagen de prócer....
    Creo que irrito a varios si les explico cuan grande es otra persona; como si indirectamente les recordara lo pequeños que son.- Socorp

Predeterminado

¡Ehhh...! Nene..., no me lo tratés así a de Julio, al que la historia oficial llama "el zorro del desierto" y la oculta "el sableador de Ñaembé". ¡Vaya forajido!

Predeterminado Los 5 favoritos mios de los comics

Tags for this Thread

Normas de Publicación