Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
…es por eso, que mejor me reservo el resto de mis comentarios, ya que, ya viene Baby Jesus, y, los cabroncetes, còmo yo, habituamos lavarle los pies al humilde, y tumbarle la nube a pedradas a los soberbios, asì que, mejor èste año no pongo en peligro la integridad de mi sombrero de bombìn.
Hace bien; debe portarse bien en este periodo navideño. En Navidad tenemos que ser màs buenos asì seremos màs buenos el año que viene.

Cita Iniciado por Juan Antonio Hinojosa Ver Mensaje
¿Que nos ocurre?.Internet,un lugar que deberia ser un medio de comunicacion,ha servido
para fomentar las distancias,propagar el insulto,sacar a flote la bestia que llevamos dentro,
poner en zozobra el Foro,y destacar la politica personalista de unos y otros.!Se ha convertido en un campo de batalla!
¿Quien lleva razon?.Mi Verdad y tu Verdad.No es la primera vez que cito a Machado.Nos
obscecamos,y aunque poseyeramos esa Verdad que nunca es absoluta,la perderiamos
por nuestra tozudez.¿Quien mato al Comendador?./!Fuente-Ovejuna,Señor!/¿Quien es
Fuente-Ovejuna?/!!!Todos a una!!!.Creo,que culpables somos todos con nuestra actitud.
Hay foristas,que buscan solamente un espacio de comunicacion y de solaz.Aunque solo
por respeto a ellos,deberiamos abandonar nuestras actitudes agresivas.No tenemos
derecho a convertir el Foro en un campo de batalla donde dirimir egoistas rencillas
personales.Mas aun,hay personas,para las cuales estas fechas significan algo tan intimo,
familiar y entrañable,que no tenemos derecho a atentar contra esas ilusiones.
Podriamos,estudiar desde los Reyes Godos o tal vez desde Viriato,para buscar un culpable.
Me recuerda la situacion,a aquella pobre mujer que decia:!la culpa,la tiene el vino!.Si no
emborrachara....mi marido no seria un borracho!.Deberiamos abandonar actitudes que a
nada conducen,y comenzar de nuevo.Creo,no seria mala idea,invitar a Esquiz-Ofelia para
que se reenganche de nuevo al Foro.!Olvidar rencillas!.!Comenzar de nuevo!.Un maestro
que tuve,nos decia a sus alumnos:!No demostreis lo que sois!.Como dicen los niños:
!PELILLOS A LA MAR!
Hola,
Esto quise decir antes pero es difícil de expresar para que se entienda.

De todos modos no nos debemos olvidar que en estas comunidades virtuales sucede lo de siempre como en la vida real. Es una imagen semejante. Con el agravado, quizás, de que aquí nos podemos ver cuando queremos, no existen los horarios o las distancias y todo queda escrito. Esto hace que el efecto sea multiplicador: un defectucho se hace màs evidente asì como un comentario.

Por otro lado, estamos conviviendo entre gente grande que tenemos una cierta vida a las espaldas; ciertos prejuicios, cierta educación, etc. que no permiten dejar pasar ciertas cosas con facilidad.

En todo caso apoyo su moción de orden lanzada.

Saludos.