Creàme, que si existiesen culpas, nada tendrìa de malo el reconocerlas, siempre que sea ante personas equilibradas y justas, y en contraparte de personas bienhabidas y nobles, màs, yo no veo el caso. Y por mi parte, no serìa la primera vez que lo hiciera, bueno, manejàndonos en el supuesto tocante.
Creo, que la concentraciòn de fuerzas de la que habla, y analizando un poco màs, no implica un hecho gratuito, pongamos por ejemplo a Zampabol, que a cada nueva lìnea se enreda y va perdiendo pisada, y pasa, porquè su visiòn de caballo carrretonero, le impide entender las reacciones de el resto, èse resto, solamente hace lo que todos hacemos, opinar, y lo que han recibido a cambio, solamente han sido menosprecios de parte de èste zoquete; digo yo, que personas que tienen "talento" para ello, les ocurre con frecuencia, y, volviendo a Esquizofelia, ella tiene un comportamiento similar, de èsto, buen Señor, habrà cosas que tengan el valor de indirectas, pero otras màs, tambièn entre lìneas, tienden un puente (quizà de agresiòn) entre el "entrelineado" y ella, cosa, que Esquizofelia entiende perfectamente bien, entònces, dìgame Usted, las fuerzas se concentran, o es ella quien las concentra?? Yo solamente pregunto, si me quiere Usted responder, si tan cansada està del Foro, de discusiones efìmeras y de golpes sordos, primero, por què no deja de ser causa?, si, al menos yo entiendo que no ha dejado de serlo por nimio instante, y, si tan decepcionada està, porquè no termina de irse?? Que alguien me explique, si tiene algùn sentido èsa conducta, porquè yo, lo ùnico que veo, es un capricho de dimensiones "ballenìsticas".
Ya por lo pronto, ella y su orco viejo, se llevaròn entre los pies a personas intachables, y que, poco tenìan que ver con su juego, y eso, yo lo veo reprobable, o dìgame, por què no ha intervenido?, si consciente y sabedora està de todo lo que se ha dicho a Kashia, a Mimis y a otro màs, o què? solamente "apaleamos" a las personas que nos interesa apalear, entònces, a donde queda la sensibilidad de justicia que proclaman ambos? Màs simple, si hubiera sido Charpe, quien tuviera el infortunio de equivocarse, no estarìan ambos como cacatùas a grito abierto?? Se llama hipocresìa.
Y, por lo demàs, dèjeme decirle que hay muchas personas que valoran a Esquizofelia, y pienso yo, que si en algo le interesa a ella, deberìa de regresar, pero solamente va a pasar, el dìa en que ponga a los interesados por encima de su voluminosa soberbia. Y, nada màs por si acaso, yo no tengo mucho que ver en eso, ni nadie màs.