-
Redireccionamida
Ya estoy mejor. Mi médico me ha dicho que deje la Dispersina que es muy fuerte y que empiece ya con la Redireccionamida que hace que no me despiste y me centre en lo que me tengo que centrar a pesar de que los fantasmas venga a dispersarme.
Vamos a hacer una estudio de la situación.
1º- Todo el mundo ha mentido menos yo. Don Pablo afirma que conoce personalmente a Esquizo y que no sólo no es gorda sino que es mona. Ergo Charpe y Chorizo han calumniado gravemente a un mujer, soltera, casada, viuda, separada, arrejuntada, u olvidada.
2º. La Lore y Keny están de acuerdo en que esta situación no puede seguir así. Y el problema se llama Charpe. No sabemos si conocen una solución al problema, pero está claro que el problema está, y tiene nombre.
3º- Socorp también dice hasta la saciedad, que Charpe debe dejar esos modos puesto que contamina el foro Habida cuenta de la amistad que ambos tienen, muy descarada debe ser la falta de modales de Charpe.
4º-Las mujeres de este foro, admiten que la mujer no se merece ese trato sin hacer distinción Esto, que ha costado su tiempo, debería haberse comprendido por TODOS los mods en el primer post ofensivo.
5º.Charpe está haciendo el mismo ridículo y la misma estrategia por otros foros. Esto no es más que otra prueba de que no necestia de nadie para seguir la estrategia que se ha marcado.
6º- Charpe ha admitido PÚBLICAMENTE QUE FUE ÉL EL QUE ECHÓ A ESQUIZOFELIA. Por tanto, la chica, la vieja, la gorda, el viejo, o el señor de Murcia no se fue voluntariamente. (Y YO NO MIENTO, ¡¡¡¡NUNCA!!!)
Mi pregunta ahora al foro en general es:
¿Que hacemos?
Hay algún moderador que tenga la valentía de empezar a tomar cartas en esto. O este foro es otra cosa que yo no sé y jamás se va a arreglar porque no interesa. A lo mejor el foro está tan caliente que el flujo chorrea de forma orgásmica como un programa televisivo para gente cutre o unos dibujitos para simples.
Esperemos. Pero advierto a los dispersadores, que me he tomado doble ración de Redireccionamida, y es carísima.
Un beso a mi Tia Teresa que sé que me sigue entusiasmada y se ha aficionado a este culebrón de Navidad. (perdón a los ateos por lo de Navidad)
Última edición por Zampabol; 20-dic.-2011 a las 11:05
Normas de Publicación