-
No sé sacar el primer privado que le mande a socorp. Si algun moderador me ayuda a saber por qué no aparecen los privados enviados en mi bandeja, tal vez pueda hacerlo.
Sólo puedo poner el que sale en la contestación que él me haca amí y que si que sale.
Dice Zampabol:
""Se me olvidó decirte que espero que no mates al mensajero...(yo) por decirte estas cosas, que muestres inteligencia y que no te subas al carro de los zoquetes.
No insistas por el camino de la discriminación sexual, por ahí lo tienes todo perdido, esto lo escribiste tú:
"Yo también hablo español y trato de seguir la RAE. Si se llama puto en español es una tarea tuya aprenderlo.
Mucho se ha discutido sobre la homosexualidad y somos muchos los que opinamos que es una enfermedad: la discusiòn es si es psìquica o fìsica. Que a ti te gustarìa que no fuese asì no lo hace cierto; no es una prueba cientìfica el deseo o las ganas que uno tenga.
Te repito que no es una vergüenza para mi; tampoco un orgullo. No sé si has leido lo que escribì.
Gentil EvaLuna, estàs filosofando fuera del tarro. Esa estupidez de que el homòfobo es un puto retraido no gira màs; estàs fuera de moda. Eso se decìa para que nadie se expresara por vergüenza y lograr aprobar leyes a favor de los putos. Pero son slogans de moda, como decìa en mi post precedente que no has leido.
Desde que yo era niño se llamaban putos y siguen siendo; ahora que tienen leyes a su favor son Gay; parece que es màs fino. Es parte de la moda pero no cambia el concepto.
Ahora el que tiene un problemilla soy yo y los putos son normales y sanos???? Donde iremos a parar?........"
Como verás he sido lo suficientemente elegante y caritativo como para no sacarlo, pero igual que yo lo tengo lo puede tener cualquiera en el foro...
Y tú dirás: ¿Qué me va a pedir Zampa a cambio? Ya hablaremos de eso, de momento...¡ándate con ojo, y no seas tan tonto de no hacerme caso!
Repito, yo no te voy a engañar, no lo he hecho nunca y no lo voy a hacer contigo. Puede que no lo entiendas, pero aún hay gente en el mundo que es éticamente y moralmente consecuente y recta...El mundo no es lo que aparece en este foro.
Y tranquilo, no pasa nada, no has hecho más que hacer lo que hace la izquierda...¡¡¡Te lo aseguro, algún día te darás cuenta de qué gente compone esa ideológia...estoy seguro de ello!!
Otro saludo.""
Les ruego lean aténtamente el último párrafo. ¿verdad que Socorp se ha portado como un ........ chantageandome con la posibilidad de sacar los privados? ¿Es cierto que se iba a comportar como dice el último párrafo?
¿Cómo sabía Zampa que esto lo iban a leer ustedes?
Es un párrafo raro para mandarlo a un amigo verdad...¿Y por qué estaba seguro de que se iba a portar de esta manera????
¡¡¡Ahhhhhhhhhh!!! La condición humana tiene esas cosas cuando el hombre no es más que una caricatura de si mismo. Y para los ruines, el mensajero, siempre debe morir.
Por si no lo entienden bien. Se dice en ese msj, que se deje de polladas y me ayude a acabar con Charpe....¡¡¡¡TODA UNA EXCLUSIVA!!!!
Última edición por Zampabol; 20-dic.-2011 a las 04:19
Normas de Publicación