Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
Hola,
Mi espiritù luchador es independiente. No quiero compromisos porque quiero poder decir lo que pienso a cualquiera: tanto a Charpe como a tì.

Sobre lo de "despreciar a las mujeres" serìa mejor que tù no tocaras ese tema. Lo de recibir agresiones y ser acosado verbalmente lo he vivido muchas veces en el foro (también en otros), pero no recurrì a la mafia como dice Mimi para defenderme. Ya lo has visto hace poco con ese Wolff, con Satchmo, con Yamevoy, etc. Basta la paciencia y la capacidad: usar las armas que uno tiene a su dispocisiòn.

Si hay alguien que lamenta que Esquizofelia entre solo a leer y no a escribir, soy yo; es un placer para mi, un regocijo, leer post de personas inteligentes; cosa que no se repite mucho.

Tu no quieres la medalla porque sabes que no te la daràn; estàs como la zorra, que, al no llegar a comer las uvas, dijo: bah! por lo que me gustan las uvas!

Esquizofelia sabe quien soy yo y sé que entenderà que mi coherencia no me permite asociarme en una cruzada en su favor; pero que siempre estaré como un lector suyo.

Un saludo.
Estoy seguro que lo entenderá, no me cabe la menor duada.

ASí como yo lo entiendo perfectamente, perfectamente....perfectamente...

¿Por qué haces esto? Puede que ganes y seas moderador agachándote ante la mafia de verdad, pero ese tipo de moderación sólo la quieren los mezquinos.

Yo toco el tema de las mujeres lo que me da la gana. Una vez, dos, tres y cinco mil si te parece bien. Toco a la mía, a la que se deje y a la prima de la que se deje. Una pandilla de insolidarios, mentirosos, mezquinos que arrastran dignidades femeninas por le fango no van a venir a darme lecciones de nada.
Lo toco y lo vuelvo a tocar, y te digo, que tu forma de utilizar eso, no es propia ni de Charpe tu amigo.

Tu espíritu luchador, y con esto acabo, es el espíritu de la conveniencia...y ya.

Con esto termina mi relación contigo.

Encantado de conocerte y no tomes como indiferencia para molestar que no te conteste más. Símplemente no me interesas.