Iniciado por
Socorp
Hola,
Mi espiritù luchador es independiente. No quiero compromisos porque quiero poder decir lo que pienso a cualquiera: tanto a Charpe como a tì.
Sobre lo de "despreciar a las mujeres" serìa mejor que tù no tocaras ese tema. Lo de recibir agresiones y ser acosado verbalmente lo he vivido muchas veces en el foro (también en otros), pero no recurrì a la mafia como dice Mimi para defenderme. Ya lo has visto hace poco con ese Wolff, con Satchmo, con Yamevoy, etc. Basta la paciencia y la capacidad: usar las armas que uno tiene a su dispocisiòn.
Si hay alguien que lamenta que Esquizofelia entre solo a leer y no a escribir, soy yo; es un placer para mi, un regocijo, leer post de personas inteligentes; cosa que no se repite mucho.
Tu no quieres la medalla porque sabes que no te la daràn; estàs como la zorra, que, al no llegar a comer las uvas, dijo: bah! por lo que me gustan las uvas!
Esquizofelia sabe quien soy yo y sé que entenderà que mi coherencia no me permite asociarme en una cruzada en su favor; pero que siempre estaré como un lector suyo.
Un saludo.