Página 6 de 24 PrimeroPrimero ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 240

Tema: Carta de despedida a los sentimientos.

Predeterminado

Cita Iniciado por mimi Ver Mensaje
    No me consta Lobo y siempre te lo he dicho, no puedo dejar de creer en una persona por que me dicen que es un cobarde con otro nick, no puedo y se que Esquizo cuando me tiene algo que decir, me lo dice ella misma, no asi...
    Y, como siempre te lo he dicho, Mimosa, eres libre, siempre lo has sido y lo serás, de creer lo que quieras.

Hay personas que, para su beneficio, no importará aplicar el maquiavelismo con tal de salir avantes. Cobardes, l@s llamo yo. Y si quieres creer, cree. Yo no.

Ejemplos, hay varios, y con quien a ella le-a-s llamaba amig@s, y mira ahora.

Bueno, coartar tu pensar y albedrío, eso sí es estúpido. Solamente di mi opinión, y nada más... lo demás, queda en ti y, como siempre lo he dicho, el tiempo lo dirá y todo cae por su propio peso.

Predeterminado

Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Y, como siempre te lo he dicho, Mimosa, eres libre, siempre lo has sido y lo serás, de creer lo que quieras.

Hay personas que, para su beneficio, no importará aplicar el maquiavelismo con tal de salir avantes. Cobardes, l@s llamo yo. Y si quieres creer, cree. Yo no.

Ejemplos, hay varios, y con quien a ella le-a-s llamaba amig@s, y mira ahora.

Bueno, coartar tu pensar y albedrío, eso sí es estúpido. Solamente di mi opinión, y nada más... lo demás, queda en ti y, como siempre lo he dicho, el tiempo lo dirá y todo cae por su propio peso.
    Exacto, siempre hemos respetado nuestra manera de pensar por años. Contigo y con otros mas, he comprobado no una si no varias que no siempre tienes que estar de acuerdo solo por el simple hecho de tener una amistad.

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    He puesto muy clarito al final del post CON TODA LA IN TENCIÓN: "Sería soñando"

¿No lo has visto?

Era para que viérais lo fácil que es mentir en este foro.

Repito: LEE LA ÚLTIMA FRASE.

Gracias y un saludo.

Pd. También he mandado un post, que parece que no has leído, diciendo que me tragaría el teclado si te hice daño, y que te pediría mil veces perdón si con eso consiguiera que te sintieras bien, y que la broma, QUE ERA PARA CHARPE no salió como yo esperaba.
    Pero que jamás te pediré disculpas por decir que eres lesbiana.
    aaaaaaaaaaaaaaaaah ves que hablando nos podemos entender

aaah pues perdon zampabol no lei lo de soñando
    pero aun asi creiste que era doble cuenta jijijijiji lo bueno que ya sabes que noooooo claro que noooooo

si tienes razon no recuerdo haber leido eso ultimo
    pffff jajajajaajjaja

aaah pues ya sabes que si t perdono

French kiss the pussy

Predeterminado

Cita Iniciado por mimi Ver Mensaje
    Exacto, siempre hemos respetado nuestra manera de pensar por años. Contigo y con otros mas, he comprobado no una si no varias que no siempre tienes que estar de acuerdo solo por el simple hecho de tener una amistad.
    Simón, y jamás te prohibiría la amistad que tienes con Esqui porque, en primera, eres mi amiga y, dos, eres mi amiga -sí, es lo mismo y engloba el todo-. Sí, no hay más motivo, sino el respetuo ante las amistades de los demás, y no la imposición.

Qué mal es es eso de: 'Ay, no le hables a tal persona porque me cae mal. Eres mala amiga porque le hablas a alguien que me cae mal', algo así como lo que hizo Isis , pero esa mujer qué va a saber, si de su rancho no sale... bueno, no desvarío más.

Besos, Mimosaaaaaaaaaaaaaaa.

Predeterminado

¿Ves, Pambazol? No tienes que despedirte de los sentimientos cuando están a la orden del día.

Ya, hombre. Ella regresará y te deleitará, y a much@s también.

Si quieres, si deseas ayudarla, deja que se valga por sus medios, sucios o limpios o como sea, pero que venga de ella.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por mechanic hamlet Ver Mensaje
    simón, y jamás te prohibiría la amistad que tienes con esqui porque, en primera, eres mi amiga y, dos, eres mi amiga -sí, es lo mismo y engloba el todo-. Sí, no hay más motivo, sino el respetuo ante las amistades de los demás, y no la imposición.

Qué mal es es eso de: 'ay, no le hables a tal persona porque me cae mal. Eres mala amiga porque le hablas a alguien que me cae mal', algo así como lo que hizo isis , pero esa mujer qué va a saber, si de su rancho no sale... Bueno, no desvarío más.

Besos, mimosaaaaaaaaaaaaaaa.
    +1000000000000000000000000000000000

French kiss the pussy

Predeterminado

Abogado, trabajas menos que los que viven en " Aqui no hay quien viva" , ah ahora recuerdo, tu tia, la del te, (ponle tu el acento), eres rico pillastre, ya decia yo, tanto teclado y tanto ratico en el foro, bueno que sepas que te leo, pero no estoy de acuerdo en cuestiones de sexo, eres un manipulador de masas y un tio listo

Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    Abogado, trabajas menos que los que viven en " Aqui no hay quien viva" , ah ahora recuerdo, tu tia, la del te, (ponle tu el acento), eres rico pillastre, ya decia yo, tanto teclado y tanto ratico en el foro, bueno que sepas que te leo, pero no estoy de acuerdo en cuestiones de sexo, eres un manipulador de masas y un tio listo

Un saludo
    Yo creo que tiene un gran corazón y su pasión lo ha dominado... entre otras cosas... pero, es mi percepción.

Además, ni me hagan caso... como dicen por ahí, siempre divago.

Predeterminado

Ah bueno, que lo de "listo", lo pretende, si lo pretende, pero de aquì a quince dìas de carnaval, que se trae el querubìn èste, ni ha conseguido nada, ni ha trascendido nada, ni ha hecho na de na, sin embargo, lleva horas de escritura bofa y sin sentido; debo decir, que me siento engañado, porquè, no ha representado reto alguno, màs que maldecir, calumniar y repartir culpas de nadie a todos, y digo yo, que eso no ejemplifica a alguien que se autonombre "capàz", ni inteligente, ni estratega, ni una puta madre, èsto, debe ser señal, que como dije, las cosas no le estàn saliendo còmo el quiere, asì que, aparte de la apariencia que dà, de tener, mùltiples cuentas, o manos detras del teclado, pasa tambièn, que se ha visto obligado a recomponer el camino, bueno, todos sabemos que la trae torcida desde un inicio, y ya solamente le quedaba exhibir el rabo, a ver si alguien se cachondeaba, y finalmente se la compraba, pero no; es que, despuès de portarse como tipejo embrutecido, ahora si, solamente le queda apelar a los buenos sentimientos, claro, los nuestros, que èl es ìntegro y casi un noble de alcurnia; pero, vamos, a ver que sigue, porque de rutinario se està poniendo aburrido. A mi la verdad, comienza a fastidiarme.
    Última edición por CHORIZO MAN; 20-dic.-2011 a las 00:57

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Oye, ¿Y si haces lo que te pedí por privado y me ayudas a acabar con esta situación de una vez por todas?
    Si tú eres amigo de Charpe, que creo que lo eres, nadie mejor que tú para hacerle ver que cuanto más tiempo pase más ridiculo se le va a ver y más dificil le va a ser salir limpio de esto.

A mí, no me vas a poner manchar...¡¡¡OLVIDALO YA!! Yo soy un tío muy serio en lo mío, muy concienzudo, dejo MUY POCO al azar, y juego mis cartas cuando sé que puedo ganar, ¡¡¡NUNCA ANTES!!!

Si yo fuera un amigo de Charpe le sugeriría una salida negociada. Te explico:
    Amigo Zampa,
    yo soy un francotirador, no formo escuadra. Tengo un letrero en la frente "no me vendo ni me alquilo".

Lo que dices sobre tus virtudes lo entiendo porque si no lo dices tù no hay algùn otro.

Lo de Esquizofelia y Charpe sabràn resolverlo entre ellos. Yo, màs de los reto que he lanzado publicamente a Charpe no puedo hacer. Formar patota es algo que no va con mi genio.

Saludos.

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!

Normas de Publicación