Que intervenga el ùltimo moderador elegido!!!! Me discriminan por la edad.:sleep:
Solo porque vi que Charpe empieza a pensar como moderado (no, como moderador). Hasta ayer decìa que la religiòn era una lacra social y hoy le abre una puertita; chiquitita pero se la abre.
Como se ve, sigues confundido. vuelve a leer.
"No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
"Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo