Página 19 de 25 PrimeroPrimero ... 91718192021 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 181 al 190 de 242

Tema: Carta de bien-venida

Predeterminado

A mi lo que me preocupa, es Charpe ande en pelotas.

Predeterminado

“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
    - José Saramago, El Doble

Predeterminado

Hola Pana,
    lo de la mierda fue un ejemplo para que quede claro el insulto pero jamàs se me ocurrirìa decir que tù eres eso-; creo que era obvio que no era dirigido a tì; si no lo aclaro ahora. Creo que jamàs lo pensé y nunca lo dije.

Por otro lado, sabemos la divisiòn de mentalidades del ser humano que, socialmente, son representadas por la derecha-izquierda. Zampa es el representante supremo del burguesòn sin escrùpulos ni educaciòn; mucha instrucciòn y poca cultura; religioso a ultransa y seguido por quienes logran "entender" lo que que dice, aunque si solo mueva la boca para bostezar. Discursos llenos de palabras y vacios de contenido.

Sabemos sobre lo inconsistente de los mensajes de la derecha y por ende de Zampa, que solo lo entienden los del mismo bando y, creo, tù haces parte; por eso no puedes reconocer el insulto donde esté ni la belleza ni la verdad.

Te saludo.

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!

Predeterminado

Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Discursos llenos de palabras y vacios de contenido.
    Mmmh...similitud. Por eso me cae bien el viejòn, no le hace que se la coma.

Predeterminado

Cita Iniciado por pana Ver Mensaje
    En realidad decir no dices gran cosa, pero vayamos al principio, comienzas tu con el siguiente aporte:

"ay zampabol
    te pasas
    esto es muy sucio de tu parte

yo estoy en ese foro y charpe ha sido baneado
    no se si mas de una vez pero de una si me acuerdo, debate igual que debate aqui

cuando el aqui no era moderador tambien fue baneado unas veces
    y aun asi fue votado para ser moderador

te pasas zampabol no se que tanto le tienes que andar buscando a charpe en otros foros"

Al rato escribe charpe lo que sigue:

"Gracias Kashia, se siente rebonito que lo defiendan a uno.

¿No te da envidia Zampabol?"

Como ves charpe le hace una pregunta a Zampa, y este le contesta a él lo que sigue:

"La guapísima Kashia ha pregonado por activa, pasiva, y subjuntiva su lesbianismo por toda la red internacional forística mundial...

"No seré yo el que se alegre de estar en el punto de mira de una lesbiana (sin ánimo de ofender a nadie), eso lo dejo para "hombres" más cercanos al gusto de este tipo de mujeres.
    Yo me conformo con gustarle a aquellas que gustan de los hombres...¡Soy muy tradicional para esas cosas...!"

Fíjate, comienza Zampa al hacer referencia a tu persona, lanzándote un piropo, cosa que yo no se si es cierta o no, tampoco me importa, como tampoco me importa que seas lesbiana, lo importante aquí es que la referencia hacia tu persona es en el primer párrafo, el siguiente se olvida de ti y manifiesta a charpe sus gustos personales respecto a las mujeres.

No hay ofensa hacia tu persona, ni discriminación hacia el colectivo de mujeres lesbianas, solo hay una manifestación de sus gustos personales hacia las mujeres, para decirle a charpe que en realidad no siente ninguna envidia.

Hasta aquí, el resto de tus aportes, que si tal y cual, y esto y lo otro, es lo único que realmente me interesa de ti, (lo que escribes y como lo escribes) carecen de contenido, en realidad dan la impresión de ser las respuestas (no digo que lo seas) de una niña vanidosa, caprichosa y mal criada acostumbrada a que le digan que buena, guapa y maja que eres.

Lo verdaderamente vergonzoso aquí, lo denigrante y asqueroso, es que se haya utilizado el mensaje de Zampa como cortina de humo con el fin de desviar la atención del motivo principal que nos ocupaba en el tema, eso es lo sucio y asqueroso.

Y podemos seguir así, (escribo ahora para todo el mundo) este tipo de situaciones han sucedido con anterioridad, en realidad generan apatía e indiferencia, y las consecuencias saltan a la vista. La gente de valía pasa de comentar o sencillamente se va.

Aquí se ha cometido una grave injusticia, que zampabol trata de hacernos ver, pueden sus formas parecernos inapropiadas o absurdas, pero al menos lo intenta, mucho mas de lo que otros hemos hecho.

Cuando Ofelia lanzo una tregua hacia los foreros proponiendo que ella no tomaría parte en otros hilo, pero que a si mismo solicitaba que nos se contaminara el suyo,haciendo comentarios que fueran denigrantes hacia su persona, a Chrape le sobro el tiempo para burlarse de ella y pocos post mas adelante volvía a las andadas, insultando, ofendiendo, y denigrando.

Lo peor es que nadie fue capaz de decir nada, para vergüenza mía lo digo, que me quede indiferente ante la situación. Ahora se le critica a Zampa,que ha tenido la valentía de defender a una persona que merece nuestro respeto y admiración. En fin señores y señoras, ¿no les parece que esto hay que pararlo? No basta con echar tierra sobre el asunto, o esperar a que la tormenta amaine, hay que hacer algo, es necesario dar la vuelta al foro y empezar a trabajar para que este foro sea mas cordial, para lograr un foro donde haya un lugar para cualquiera, un foro donde no hay espacio para la indiferencia y la apatía, que sea mas dinámico, ameno y divertido.

En fin, algo habrá que hacer, ¿no?
    Pana, me caes muy bien pero luego tienes unos desatinos muy fuera de lugar. Dices que la chica da la impresión, y luego dices que como que no. Ni sabes cómo es la chica o si es como dices.

Lo extraño, es que, quieres paz, ¿cierto?, así como la entrañable Esqui, sin embargo, no lo estás haciendo, ¿o de verdad crees que sí con estos comentarios? Y, aunque, no lo creas, también deseo un poco de cordura dado que ya es cansino, de repente, pero luego, es necesario ya que luego el foro se vuelve de lo más ñoño. Lo que no soporto, es la doble moral y la hipocresía, además del levantamiento de falsos.

Además ***¿Qué hace un cristiano opinando en estos temas? Deberías estar en los de religión, y nada más*** (Créeme que me costó mucho decir esta imbecilidad porque es discriminativa. Ahora, ¿lo logras ver?)

*** ¡ACLARACIÓN! *** Fue ejemplo, de lo discriminativo que puede ser un comentario, lo ubicado en los asteriscos.

Y si quieren que esto termine, ¿qué esperan? Eso sí, jovenes, no empiecen con hipocresías.

Predeterminado

Mmmmh...similitud. Por eso me cae bien la flaca aràcnida.

Predeterminado

Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    A mi lo que me preocupa, es Charpe ande en pelotas.
    Puta madre, otro güey que tiene sueños humedos conmigo. Tu no chori, el menso que dijo que estoy desnudo.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Predeterminado

Estimado Foristas:

Me gustaría empezar por comentar que aprecio a muchos de los foristas involucrados en esta bizarra discusión, por lo que les pido disculpa de antemano, si mi posición no les es favorable, pero creo que ha llegado el momento de poner todo en perspectiva.

Voy a iniciar con el comentario de Zampabol, sobre el cual concuerdo totalmente con todo lo expresado por Pana, no fue un insulto, no fue discriminatorio, y fue solamente su opinión. Kashia lo considera discriminatorio, y para mi este de acuerdo o no con ella, tiene todo su derecho a defenderse y a expresar su molestia, pero de allí a convertirlo en una campaña por los derechos de los homosexuales, es una exageración.

Por otro lado muchos foristas han utilizado el incidente, como un arma para saldar viejas rencillas, a ellos les sugiero analizar su comportamiento y motivación, si sus argumentos para ser defendidos, necesitan atacar a la persona utilizando subterfugios, quizás su punto de vista no sean tan bueno después de todo.

Saludos,

Predeterminado

Cita Iniciado por Free your mind Ver Mensaje
    Estimado Foristas:

Me gustaría empezar por comentar que aprecio a muchos de los foristas involucrados en esta bizarra discusión, por lo que les pido disculpa de antemano, si mi posición no les es favorable, pero creo que ha llegado el momento de poner todo en perspectiva.

Voy a iniciar con el comentario de Zampabol, sobre el cual concuerdo totalmente con todo lo expresado por Pana, no fue un insulto, no fue discriminatorio, y fue solamente su opinión. Kashia lo considera discriminatorio, y para mi este de acuerdo o no con ella, tiene todo su derecho a defenderse y a expresar su molestia, pero de allí a convertirlo en una campaña por los derechos de los homosexuales, es una exageración.

Por otro lado muchos foristas han utilizado el incidente, como un arma para saldar viejas rencillas, a ellos les sugiero analizar su comportamiento y motivación, si sus argumentos para ser defendidos, necesitan atacar a la persona utilizando subterfugios, quizás su punto de vista no sean tan bueno después de todo.

Saludos,
    Eso significa que no has entendido Free your mind, esto no es un debate, es una pelea.

Como dije unos post antes, zampabol fue insultante, discriminatorio no se, pero si insultante. Si es una pelea no tendria importancia, excepto que lo fue con alguien con quien no estaba peleando. Y como su supuesta posicion es defender a alguien mas de supuestos insultos, su posicion es hipocrita.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Predeterminado

Cita Iniciado por Free your mind Ver Mensaje
    Estimado Foristas:

Saludos,
    Esta opiniòn no es vàlida porque es de unos de esos tipos de usuarios que no cuentan.

Para tener una opiniòn a favor de este tipo de usuario es mejor no tener nada.

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!

Normas de Publicación