La felicidad de tener a la gente que amo a mi lado.
Peleaste con alguien esta semana?
La felicidad de tener a la gente que amo a mi lado.
Peleaste con alguien esta semana?
Sería bueno que la vida antes de irnos a dormir nos pregunte si queremos guardar los cambios.~♥~(¯`•¸·´¯)яσмιиα(¯`·¸•´¯)~ ♥~
No, pero estoy a punto.
Misma pregunta.
Tú eres como una joya, valiosa y única.Y como tal,sólo puede evaluarte verdaderamente un experto.¿Qué haces por la vida pretendiendo que cualquiera descubra tu verdadero valor?
No que recuerde...
Quien te hace reir mucho?
Sería bueno que la vida antes de irnos a dormir nos pregunte si queremos guardar los cambios.~♥~(¯`•¸·´¯)яσмιиα(¯`·¸•´¯)~ ♥~
Salir algunos dìas e ir a la playa.
Te regalaras algo de Navidad??
Tú eres como una joya, valiosa y única.Y como tal,sólo puede evaluarte verdaderamente un experto.¿Qué haces por la vida pretendiendo que cualquiera descubra tu verdadero valor?
Si, algo muy especial, que ni en mil años habría considerado.
Te regalaras algo de Navidad??
“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
- José Saramago, El Doble
Tengo dos años esperando mi Sombrero de Bombìn color rojo.
No sè, quizà me lo regale, pasa que, perderìa la poca fe que le tengo aùn a la humanidad.
Has tenido fantasìas con Santa??
Nunca se me hubiese ocurrido!
Por que siempre saltean mis preguntas? U_U
No sè, no se me habìa ocurrido.
..Yo no.
De que color trae los chones Mandragora?
No lo se
Que son chones?