Iniciado por Dªriªnª Justo ahora mi trabajo. Ultima cosa que te hizo reir? Los patitos de MagAnna... Quien fué el último que te hizo llorar..?? .
No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti ***
Aaaam.... no recuerdo =S, hace mucho no lo hago. Cuál fue el ultimo destino de viaje que tuviste?
"Imagina el honor de que un escritor se enamore de ti y escriba de ti como si fueras lo más bello de su mundo"
Iniciado por Dªriªnª Aaaam.... no recuerdo =S, hace mucho no lo hago. Cuál fue el ultimo destino de viaje que tuviste? El aeropuerto de Newark, NJ. Cuál es tu lugar favorito para ir a comer? .
Iniciado por Biby El aeropuerto de Newark, NJ. Cuál es tu lugar favorito para ir a comer? . Me da igual, mientras que me pichen la comida ¿En donde te gustaria estar?
Iniciado por TOVI Me da igual, mientras que me pichen la comida ¿En donde te gustaria estar? Sentadita en las piernas de Santa Trump... pidiéndole mis regalitos de Navidad. A ti dónde te gustaría estar en este momento? .
Iniciado por Biby Sentadita en las piernas de Santa Trump... pidiéndole mis regalitos de Navidad. A ti dónde te gustaría estar en este momento? . Lejos de la ciudad, la detesto. ¿Te gusta donde vives?
Iniciado por TOVI Lejos de la ciudad, la detesto. ¿Te gusta donde vives? Me gusta.. Tienes alguna preocupación para este fin de año? .
Iniciado por Biby Me gusta.. Tienes alguna preocupación para este fin de año? . No, mas bien, muchas dudas. ¿Dejaste pendiente algo que consideres importante?
Iniciado por TOVI No, mas bien, muchas dudas. ¿Dejaste pendiente algo que consideres importante? Sip, pero ya ni modos, me tengo que ir de vacaciones. Mantienes una relación estable ? .
Iniciado por Biby Sip, pero ya ni modos, me tengo que ir de vacaciones. Mantienes una relación estable ? . Con todos menos con ella, no entiendo que salio mal, y francamente me confundi y me afecto tanto la manera de reaccionar de ella que mejor escape. ¿Fue una accion cobarde?
View Tag Cloud
Reglas del Foro