Hola,
Dos o tres observaciones quisiera hacer:
Cita Iniciado por necromor Ver Mensaje
Algo que me ha parecido muy malo, si pensábamos que por ser latinos, íbamos a estar exentos de la guerra,….
En este Planeta ningún país està exento de guerras porque en todos los países hay seres humanos. No es por los pleyarianos.

Si es que ellos supieran de estas "estupideces" como tu dices, y creyeran como yo creo,…
El mundo, en este siglo, no se basa en lo que se “cree” sino en lo que se “sabe” y, por suerte, es mucho lo que se sabe.
Bueno, habiendo gobernantes como esos de Venezuela, y otros países de la región, yo digo, pobres locos ridículos, ni saben lo que dicen, no saben ni donde estám parados los pobres, no se como es que la gente elige a esos pelmazos.
No es sabio pensar que uno tiene la idea correcta y que millones de electores se equivocan; es contrario a las reglas democráticas y a las bases que propuso Rouseau.

Si el pueblo venezolano elige por mayoría un gobierno, es porque las condiciones en ese país están dadas para eso y para evitar estallidos sociales que pueden desencadenar guerras.

No siempre la mayoría tiene razón, pero no puede echar la culpa a nadie si se equivoca.

Yo ya he puesto suficientes pruebas en este post para demostrar que algo horrible se está planeando en el mundo,...
Es naturaleza en el ser humano planear cosas horribles; siempre fue asì; desde épocas inmemoriales; lo ùnico que hace Billy es decir lo que todos sabemos y lo que la Historia nos demuestra. Los pleyarianos no importan un bledo. Billy no vale un bledo.

Saludos.