Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
Así es, querido Soco. Me recuerda la tv en la que cortan la publicidad con trocitos de película, tsss...

No entiendo la actitud del nuevo(?) Worff que entra directamente a matar con el apoyo total de Necromor, que piensa que defiende su postura respecto a las pirámides, cuando aquí prima otro interés totalmente distinto.
A estos usuarios "notablemente" nuevos, les conmino a entrar a la jaula y jasematen! allí con el que lo acepte.

En cuanto a este hilo, hay discrepancias porque así ha de ser cuando se debaten diversas posibilidades, pero el tema es: las pirámides y sus posibles creadores y no, el horizonte visto por los, ahora, "vigilados".
Efectivamente nena; para mì, si las piràmides la hicieron los egipcios, los ratones o Stargate me importa in higo seco. Saber quien fue si me interesa para tener un poco màs de verdad pero no hago una "cruzada" de ello. Para otros parece fundamental que sea uno en particular sino se les termina el mundo; quieren manejar la verdad a conveniencia.

A veces, la defenza a ultranza de una idea te descalifica en los aportes de ideas en general. Por la actitud.