Ayer,hoy,mañana....no hago mas que atender a las noticias del "yernisimo".Confieso que
me domina la pasion.He sido subyugado por el culebron.Ante la impotencia,lo unico que
consuela mi espiritu,es la malsana idea de que los afectados por el caso la "pringuen"
No me gusta el futbol y no puedo hablar de las gloriaas patrias.Por aqui se dice cuando
el Madrid juega con el Barca,que lo hace con un extranjero.La Batalla de Lepanto,la expulsion del gabacho,la Hispanidad....!nada se puede comparar a un gol del Madrid!
!Aliron!,!Aliron! !Aliron!
!Ah!.!Enhorabuena por el Dia del Tango!