Iniciado por
necromor
Si es que ellos supieran de estas "estupideces" como tu dices, y creyeran como yo creo, no estarían apoyando a Irán ó a los Estados Unidos, se quedarían calladitos y no se meterían en cosas que no nos van a traer nada bueno a nosotros. Pero como son unos pendejos prepotentes y arrogantes, no aprendieron a ser humildes como era Billy, entonces por eso nos están llevando a algo que pudiera ser terrible.
Yo ya he puesto suficientes pruebas en este post para demostrar que algo horrible se está planeando en el mundo, es como si se estuvieran cumpliendo las profecías de Billy, no se por qué hay gente que no se da cuenta. Mucha información en sus cerebros, demasiada información, y poco razonamiento.
No me digan que no pasa nada en el mundo, no sean miopes.
Hablando en serio, debería haber alguien que les comunique a estos imbéciles de nuestros gobernantes que no tomen partido en nada de esta aparente guerra que está por empezar, es demasiado peligroso, no les creo tan estúpidos como para hacerlo. Bueno, habiendo gobernantes como esos de Venezuela, y otros países de la región, yo digo, pobres locos ridículos, ni saben lo que dicen, no saben ni donde estám parados los pobres, no se como es que la gente elige a esos pelmazos.