Mmm, si fusionamos a chorizo y a mai entonces seria El chorizo de Hamlet.
Mmm, si fusionamos a chorizo y a mai entonces seria El chorizo de Hamlet.
En algún espacio virtual comentaban que él que se despide regresa, esta despedida se hace larga y el o.t más, comunmente pasa eso, aún don Zampa trae pendientes foriles por resolver.
¿Y la que origina esta pequeña lucha de poder seguira invitando via privada a visitar su blog?
“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
- José Saramago, El Doble
¿Así que hay un blog? ¡Joder!. Esto me hace acordar a alguno que se inventó u foro propio hace unos años atrás. Y me hace pensar que quince días antes de la despedida, adelanté que me olían algunas cosas a retirada inminente. Y me hace pensar más, que la despedida fue planeada con antelación y no fruto de una acumulación, y que la planeada implicaba un "coup d´etat" con complicidades evidentes o no tanto. Lo cual me hace pensar, también, cuanto daño es capaz de infligir alguna persona cuando las cosas no son como supone que deben ser. Y cuanto necesitan tales personas de rodearse de imbéciles que no son capaces de pensar.
Construir "con"? o Construir "sobre"?
En fin. Y fin para mi el tema, porque bien enseñaba mi viejo que hay que dar por el pito lo que el pito vale
Chau
Vaya Don Pablo, podría pensar que se molesto... pero no, ya sé de cierto que usted esta lejos del bien y del mal.![]()
“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
- José Saramago, El Doble
Dos cosas pienso sobre su post "doña" mandragora.
La primera, que soy muy capaz de entender calenturas del momento. Me ponen de muy mala leche las injusticias deliberadas.
La segunda, es que se equivoca: estoy muy cerca del "mal" y demasiado lejos del "bien". Tengo pruebas que lo acreditan.
Chau
Uy, qué miedo.
Qué miedo sonó eso de el Chorizo de Hamlet, aclaro, jaaaaaaaaaaaaaaa.