Bienquisto Pablo,aunque te parezca increible,en eso que llaman Mercados tambien hay
Amor.Tal es el caso de la Señora Merkel y Sarkozy.Ha sido tan rotundo su flechazo,que
evocan estos amores los cantos del poeta:Con acento repetido,/cantad dulces ruiseñores/
los grandiosos amores de Psique y Cupido.
Si entornas los ojos,veras que esas aves de melodioso trino y bello plumaje,son Zapatero
y Rajoy,que en hiperbolicas laudes cantan las excelencias del "Plan Merkozy".En la espesura
del bosque,donde la apatia de la la celebracion en los fastos constitucionales ensombrece,
el Rey,eleva tambien canoros cantos por la victoria de la Copa Davis.La nota mas dulce,la da
Bono repartiendo bombones de Ferrero Rocher,a los felices politicos que viven en la inopia
del Congreso.No se han enterado de que los poderes economicos los tienen rodeados.
!Asi es bienquisto amigo!.Ni el voto ni los partidos politicos,son hoy canales de participacion
suficientes.España,en lugar de importar la sociedad del bienestar,exporta la sociedad de la
prevaricacion.
!Oh,melodiosos trinos!