Los saludos pueden ser a cualquiera?bueno saludos a mi hermanita Eva que debe estar pasando por un momento dificil,saludos a todos.y un pensamiento para él.
Los saludos pueden ser a cualquiera?bueno saludos a mi hermanita Eva que debe estar pasando por un momento dificil,saludos a todos.y un pensamiento para él.
Saludos a todas mis amitades...........
El verdadero amor no se ve con los ojos, se siente en el corazón.
saludos a la loreee
y a todooos!!! que tengan un excelente dia ^^
![]()
French kiss the pussy
De joven, vine del Norte salvaje a la ciudad de la sed
y del pecado.
Con la antorcha y el acero, con la sangre y las llamas
Me gané lo que un hombre puede tener:
Sí, jugué y gané en el juego del demonio...
Tuve esplendor y gloria, y fama fulgurante
Y me reí ante el guiño de la muerte.
Saludos a... Biby preciosa...!!..que siempre se acuerda de mi,a mi querida amiga vaness, y como no sin falta a Mandragora,Neuris, kori,pastor,también a manu, viento, al poeta parzival,a diamondred, a kashia, Romina,Gina, Princesa de hielo,Isa,Caballero blanco, a mi Peti Mag Shamu,Damita,xdata,Jose Antonio,Ekto,Mech,Isis,nahomy,Socorp,Lobogris,isa, PPP333..Lore gracias por acordarte de mi!!...me alegra leerte..jajaja..no me importa que me confundas pero yo soy Rosa...jajaja...os deseo a tod@s una semana muy feliz....y una Navidad preciosa....
pd:mil perdones si olvido a alguien...si es asi,mil saludos para el o ella!...
Última edición por ROSA ROJA; 06-dic.-2011 a las 20:07
El Amor mas verdadero, siempre se esconde tras el silencio mas profundo..!!!
A los 49 amigos de mi perfil.
Espero tiempo para dejarles a cada uno su mensaje de visita.
“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
- José Saramago, El Doble
Tú eres como una joya, valiosa y única.Y como tal,sólo puede evaluarte verdaderamente un experto.¿Qué haces por la vida pretendiendo que cualquiera descubra tu verdadero valor?