“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
- José Saramago, El Doble
Saludos a los que saludan en sus listas de saludados
Saludos a todos mis amigos del foro, que son muchisimo y saludo tambien a lo que le caigo algo gordito, porque somos una familia.
El verdadero amor no se ve con los ojos, se siente en el corazón.
Un saludo, un abrazo a la comunidad del foro, ya comenzó Navidad, q pase una fiesta súper bien justos a todos sus familiares y amigos..... Falta 30 días para q este año se termine.................. O.O
Mi Alma Navegar Entre Azules Cielos Con Sabor Sal
Muchas gracias a todos los que se han acordado de mi, un beso para ustedes
Saludos a todo el foro![]()
Sería bueno que la vida antes de irnos a dormir nos pregunte si queremos guardar los cambios.~♥~(¯`•¸·´¯)яσмιиα(¯`·¸•´¯)~ ♥~
saludos a los que se acuerdan de mi, les mando un beso y abrazo![]()
No no, Bips, querida, has entendido mal. Dijo : "no me cae muy bien, es decir, es cosa gradual èsta, y, se sobreentiende que le caigo bien, que no muuuy bien, pero si bien, y eso, es mejor que mal, digo yo, no?, porque, de hecho he encontrado a algunos que me dicen "me cagas el palo...", y eso si, ya ni remedio. A mi tambièn me cae bien Gina.
En fin, saludos, hermosa Bips.
Y muchas gracias a quienes se toman la molestia de enviarme algùn saludìn, se aprecia.
Al hijo de puta ésechingón ehh...
Saludos para todos en el foro,en especial.
Violetta, Ekto, william, manu, Biby, isa, Mandragora, princesa de hielo, Swet, shamukita,![]()
El verdadero amor no se ve con los ojos, se siente en el corazón.