-
Pasando de las masacres industriales pasamos al abuso cotidiano de masas ignorantes que pasan su tiempo haciendo concursos dignos de neandertales donde la sangre, el alcohol y el morbo estan servidos para la diversion familiar.
En especial este estupido concurso llamado Snapperfest en Campshore Indiana E.U. patrocinada por Buddweiser.
Se trata de hacer que tomar algun reptil de mandibula fuerte como las tortugas para llevarlas del punto A al B lo mas rapido posible sin que te muerdan, estos animales son muy flexibles y pueden pescar una mano desde casi cualquier angulo, repetidas veces la mordida no se hace esperar.
Estos rednecks del Oeste aseguran que el animal no sufre daños, pero en este video vemos lo que son capaces de hacer cuando no pueden destrabar la mandibula de la tortuga, asi es, le cortan la cabeza. Todo en frente de las pervertidas miradas de familias y "gente" de todas las edades que embrutecidos por la cerveza, la sangre y el sindrome de las masas vitorean al retrsasado mental que se dejo morder, como si fuera un heroe.
Practica estupida, barbarica y de una ignorancia tan vasta como el horizonte auspiciada y promovida por una cervecera, al pueblo pan y circo.
Estos son los imbeciles que despues andan predicando su relgion, es obvia la discrepancia entre la palabra y el acto... la ignorancia y la falta de educacion son mas peligrosas que cualquier arma.
Última edición por Dalgurak; 04-dic.-2011 a las 12:26
Normas de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder mensajes
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro