Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
Vuelve la burra al trigo.

¿De aqui a cuando sentir empatia por un animal excluye sentirla por un humano?

¿Quien establece la moral general de que todos debemos preocuparnos mas por nuestra especie que por otras?
Diantres Zampabol ¿que criterio es ese?, preocuparse por un animal no es estar loco.
Vamos a ver mi queridísimo y obstinado Dalgurak: Puestos a elegir, si en el mundo sólo puediese quedar un animal...¡Yo voto por un primate, a ser posible homínido, y de inteligencia superior! Digamos que salvaría al animal racional por excelencia....¡el resto que se busque la vida! (hablo de un caso hipotético)
Por tanto, si a mí me da más pena el sufrimiento de una rata que la de un ser humano....¡mal asunto! Eso no quiere decier que no pueda sentir pena por ambos.
Mi querida flaquilla, dice, y releo para no equivocarme:""Me duele más el sufrimiento de un, ammmm, 'animal', como lo catalogan, que al de un humano..."" Por tanto me veo en la obligación como especie de recordarle, que antes de salvar a las cucarachas....¡que se acuerde del amigo Zampabol! que al menos puede intercambiar post con él....¿no te parece?

¿Capichi?

Se le saluda de nuevo